Últimas Novedades

Universidad del Aconcagua

OpenLibra es una biblioteca de libros electrónicos (ebooks) de acceso libre. Todos los libros pueden descargarse de forma gratuita y legal tanto para uso académico como para uso personal.

Ciencias Económicas y Jurídicas

El pasado miércoles 16 de Octubre se llevaron a cabo las exposiciones de este concurso donde participan alumnos de todas las carreras de la Facultad

Ciencias Sociales y Administrativas

La UDA fue reconocida por su trayectoria

Ciencias Médicas

Los invitamos a participar de las diversas actividades que ha organizado la Universidad para festejar el día Nacional de la Solidaridad a lo largo de toda una semana.

Psicología

El vieren 18 y sábado 19 de octubre tubo lugar este Seminario, cuya temática altamente relevante, atraviesa nuestra práctica profesional.

Lenguas Extranjeras

Concurso de afiches 2019 para secundarios.

Creá un afiche original, en inglés, para promocionar la bici como medio de turismo en Mendoza.

Novedades Biblioteca

Novedades Editorial