Últimas Novedades

Universidad del Aconcagua

Ya están abiertas las inscripciones de nuestro curso de Moodle para docentes que quieran comenzar a dar clases virtuales. Comienza el 8 de febrero. Informes: ciuda@uda.edu.ar

Ciencias Económicas y Jurídicas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la 1° Cohorte de la Diplomatura en Business Data Science a dictarse en abril de 2023.

Ciencias Sociales y Administrativas

El pasado 10 de noviembre se realizó en las instalaciones de la Universidad del Aconcagua, la Primera Jornada científica de Gobierno Digital

Ciencias Médicas

La presente Diplomatura está orientada a explorar los riesgos psicosociales en el trabajo y sus consecuencias para la salud. Fenómenos como la masificación del teletrabajo o el trabajo online, el predominio de las plataformas digitales o simplemente cambios en el contenido al pasar de la modalidad presencial a la virtual, han expuesto al trabajador/a a nuevos riesgos e implicancias sociales y subjetivas que menoscaban su bienestar.

Novedades Biblioteca

Novedades Editorial