Últimas Novedades

Universidad del Aconcagua

Organizado por la Red Andina de Universidades, este webinar internacional se desarrollará el 5 de octubre de 11:00 a 12:00 hs.

Ciencias Económicas y Jurídicas

El Servicio de Apoyo Psicopedagógico realizará el taller en modalidad virtual, una problemática muy común en estudiantes universitarios.

Ciencias Sociales y Administrativas

Viernes 23 Septiembre 09:00 Hs.

Ciencias Médicas

La presente Diplomatura está orientada a explorar los riesgos psicosociales en el trabajo y sus consecuencias para la salud. Fenómenos como la masificación del teletrabajo o el trabajo online, el predominio de las plataformas digitales o simplemente cambios en el contenido al pasar de la modalidad presencial a la virtual, han expuesto al trabajador/a a nuevos riesgos e implicancias sociales y subjetivas que menoscaban su bienestar.

Psicología

La Licenciada Pamela Fornés, referente del Área de Discapacidad de nuestra Facultad, nos acerca esta interesante nota.

Lenguas Extranjeras

Novedades Biblioteca