Últimas Novedades

Universidad del Aconcagua

El miércoles 29 de mayo la Universidad del Aconcagua presentó los dos volúmenes de "Héroes y villanos de la Medicina" del médico Sergio Dragoni, con las palabras del Dr. Ángel Pellegrino y la coordinación del Arq. Gustavo Cadile.

Ciencias Económicas y Jurídicas

El mismo se llevará a cabo el próximo martes 18 de junio, a las 18:30 hs., en el Salón Cincuentenario de la Universidad del Aconcagua (Catamarca 147, Ciudad)

Ciencias Sociales y Administrativas

El lunes 27 de mayo a partir de las 14hs alumnos de 3er año de Marketing organizan la segunda edición del Marketing Day

Ciencias Médicas

Desde una mirada integral de la lactancia materna.

Psicología

El 11 de abril se realizó el cambio de Abanderados y Escoltas de la Facultad de Psicología ciclo 2019.

Lenguas Extranjeras

Los participantes podrán perfeccionarse como oradores en diferentes ámbitos. Dicta: Lic. María Victoria Mercado.

Novedades Biblioteca

Novedades Editorial