Últimas Novedades

Universidad del Aconcagua

Es un ciclo de charlas destinadas a promover el intercambio de la comunidad mendocina con el mundo creativo, organizado por Argency y el CCA.

En esta oportunidad nos visita Tony Waissmann, Chief Creative Officer (CCO)de Geometry Global Argentina, con una vasta trayectoria en el mercado publicitario local y premiado en los festivales más importantes del mundo.

Ciencias Económicas y Jurídicas

Hasta el 16 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para la 1º etapa de este Programa: Taller Empretec- Naciones Unidas

Ciencias Sociales y Administrativas

Llevá tu proyecto a todo el país

22-08  19:00

Ciencias Médicas
Psicología

En el día Mundial contra el Trabajo Infantil la Cámara de Diputados distinguió a la Facultad de Psicología y el Observatorio de Niñez, Adolescencia y Familia por los compromisos asumidos para la erradicación del Trabajo Infantil.

Lenguas Extranjeras

La Escuela Superior de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Aconcagua, presentará sus nuevos proyectos y avances de investigación el miércoles 14 de agosto.

Novedades Biblioteca

Novedades Editorial