Diplomatura en Inglés para el Sector Vitivinícola

Diplomatura ingles  vitivinicola

De Mendoza al mundo, por los caminos del vino.

Inicia el martes 1 de junio de 2021

La Diplomatura en Inglés para el Sector Vitivinícola es una propuesta única en el sector, en la que el aprendizaje teórico, el idioma inglés y la experiencia sensorial se entrelazan en cada módulo.

Los participantes podrán afianzar sus conocimientos a través de degustaciones, visitas a bodegas y una clase especial, a cargo de un chef, quien cocinará durante la misma para permitir a los asistentes una comprensión del proceso de maridaje desde su base.

CURSADO

El cursado abarca desde el 01 de junio de 2021 hasta el 26 de noviembre de 2021 bajo un esquema modular y promocional que permite rendir la asignatura inmediatamente después de cursarla. El cursado de la parte teórica es a distancia, a través de plataforma Moodle y Google Meet. Las prácticas serán presenciales, de ser posible, pero también está pensada la modalidad a distancia, con envío de los productos de degustación.

LUGAR DE CURSADO (para opción presencial)

• Escuela Superior de Lenguas Extranjeras, Universidad del Aconcagua (Lavalle 393 de ciudad)
• Escuela Argentina de Sommeliers (Perú 498 de ciudad)

Resolución:  CS  231/2012

DESTINATARIOS

Profesores y Traductores de Inglés, público en general con conocimientos de inglés e interesados ​​en el ámbito de la vitivinicultura y el turismo, enólogos y expertos en el área que deseen adquirir vocabulario específico en inglés.

PROPUESTA ACADÉMICA
Módulos a cursar

• Vitivinicultura y análisis sensorial
  • Tecnologías de vinificación y degustación
  • Regiones vitivinícolas y análisis sensorial
  • Vinos especiales y maridaje
  • Tendencias de consumo y comunicación
  • Enoturismo

Valor de la matrícula 2021: $4000
Valor de la cuota: 6 cuotas de $4600.
Beneficio del 15% en la cuota para alumnos y egresados de la UDA ($3900).

Efectivo a través de Rapipago y Banco Supervielle con cupón de pago.
A través de Pago mis Cuentas y Pagos Link con cupón de pago.
A través de Mercadopago.

ESCUELA SUPERIOR DE LENGUAS EXTRANJERAS.

Lavalle 393. Tel. 5201641

Whatsapp: +54 9 261 5052627