Universidad del Aconcagua

El Instituto San Pedro Nolasco dio inicio a un nuevo ciclo lectivo

El Instituto San Pedro Nolasco dio inicio a un nuevo ciclo lectivo


En la tarde del viernes 16 de agosto el Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco dio inicio a su Cohorte 2019 de la Licenciatura en Gestión Educativa. La encargada de dar la bienvenida fue la Directora del Ciclo Prof. Lic. Karina Benavidez, quien hizo hincapié en la necesidad y beneficios del perfeccionamiento docente en los tiempos actuales.

 

Cabe destacar que iniciaron el tercer semestre de cursado los alumnos de la Lic. en Gestión Educativa- Cohorte 2018 y la Lic. en Enseñanza de las Ciencias Experimentales- Cohorte 2018.

 

Es importante recordar que para el Ciclo 2020 se encuentran abiertas las inscripciones para las siguientes Carreras de Grado:

 

 * Licenciatura en Gestión Educativa – Ciclo de Complementación Curricular - INICIO AGOSTO 2020.

 

 * Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales – Ciclo de Complementación Curricular- INICIO MARZO 2020.

 

* Licenciatura en Matemática – Ciclo de Complementación Curricular- INICIO MARZO 2020.

 

Para todas las carreras, se cursa los viernes en horario de 18.30 a 22 hs. y sábados de 8 a 12.30 hs.

 

Los interesados pueden obtener más información llamando los lunes, miércoles y viernes al 0261 425-1035 en el horario de 18 a 20.30 hs. O bien, dirigirse a la sede del Instituto San Pedro Nolasco: José Federico Moreno 1751, Ciudad. Mendoza. También pueden consultar plan de estudios y duración ingresando en la web www.ispn.edu.ar, Facebook: San Pedro Nolasco Superior, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..