Universidad del Aconcagua

¡Universidad Abierta 2019 en la Aconcagua!

¡Universidad Abierta 2019 en la Aconcagua!


portadas-portada-uda-general-1.png
 

¿YA SABÉS QUÉ VAS A ESTUDIAR?

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer la Universidad del Aconcagua y toda su oferta académica!

Te esperamos el jueves 15 de agosto a las 16 hs. en Catamarca 147, Ciudad de Mendoza. Entrada libre y gratuita.

¡Ganá la Batea Show para tu fiesta de egresados!

Si venís con tus compañeros del último año y son más de 10, participan del sorteo por el traslado en la Batea Show para la fiesta de egresados.
BASES Y CONDICIONES SORTEO BATEA en UNIVERSIDAD ABIERTA 2019
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
  • Podrán participar del sorteo, alumnos del último año de Colegios Secundarios de Mendoza.
  • Deberán anotarse para el sorteo, presentando DNI, al momento de ingresar a la Universidad, en los stands dispuestos para tal fin.
  • Para hacerse acreedor al premio, deberán estar presentes en el momento que se disponga para el sorteo, al menos 10 alumnos  pertenecientes a una misma división de un mismo Colegio.
  • La modalidad del sorteo será identificando y separando a los participantes por colegio y división, y asignandoles en ese momento un número a elección, siempre y cuando se encuentren presentes 10 integrantes de dicho curso, como mínimo. De manera aleatoria se sorteará un número de entre todos los participantes, resultando éste el ganador del premio.
  • Se sortearán 3 números y se realizarán dos verificaciones para dotar de transparencia al acto en cuestión: a) una en el momento del sorteo donde se verificará la presencia de 10 alumnos como mínimo del grupo ganador; y b) a posteriori verificando la pertenencia de los inscriptos en  el Colegio respectivo, con intervención de Escribano Público. Para el caso de que el primer grupo favorecido no cumpla con los requisitos estipulados en las presentes bases y condiciones, podrán acceder al premio los restantes grupos de acuerdo al orden sorteado, y cumplidos idénticos requisitos que los exigidos para el primer grupo.  
  • Por cada uno de los 3 sorteos, deberá dejarse constancia del  alumno que actuará como representante del grupo, para realizar las gestiones pertinentes. El representante tendrá las siguientes responsabilidades:
  1. Deberá informar a la Universidad mediante nota escrita, dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha del sorteo, el día y hora de la prestación del servicio, que deberá ser dentro del año 2018.
  2. Recibir y conservar el recibo de contratación de “LA BATEA” o similar abonado por la Universidad, firmando el conforme del recibo. La Universidad no se hará cargo en caso de pérdida del mismo.

CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO

  • Una orden por un  traslado en “LA BATEA” o similar acordado por entre las partes, desde un punto a convenir, dentro de Capital Mendoza y hasta el lugar donde se realizará la fiesta de egresados del grupo ganador.
  • El premio sólo será válido para ser usado en el área de Gran Mendoza.
  • El transporte deberá exhibir cartelería provista por la Universidad del Aconcagua.

HORARIO DEL SORTEO:

  • Entre las 16 y las 18. Se anunciará 15 minutos antes del inicio del mismo .