Universidad del Aconcagua

Nuevos horarios y modalidad de atención en Biblioteca

Nuevos horarios y modalidad de atención en Biblioteca


reapertura-2.jpg

La Biblioteca Central abre sus puertas para atención al público a partir del 9 de agosto en horario reducido: lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 15 a 18 hs.

La modalidad de trabajo será mixta: se recibirán usuarios de la Biblioteca en el lugar respetando el protocolo vigente, y continuaremos con la atención y turnos vía web.

Sólo podrán ingresar a la Biblioteca un máximo de 2 personas al mismo tiempo. El uso de barbijo o tapa boca es obligatorio, así como la sanitización de manos con alcohol en gel o similar.

La sala de lectura permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, por lo que los usuarios sólo podrán asistir a la Biblioteca para la búsqueda y/o devolución de libros.

Se recomienda consultar la disponibilidad dele material en el catálogo online de www.uda.edu.ar antes de asistir a la Biblioteca, con el fin de agilizar la atención.

Por turnos y consultas enviá un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.