Universidad del Aconcagua

Reapertura de la Biblioteca Central

La Biblioteca Central abre sus puertas nuevamente y queremos contarte cómo será el proceso:


En primera instancia, recuperaremos los libros que se encuentran en préstamo y han quedado fuera de nuestra Biblioteca debido a la pandemia.

Para ello, nos comunicaremos con los socios y ellos deberán depositar el material prestado en una caja ubicado al ingreso de la Universidad.

 

En cuanto al préstamo de material, nos dedicaremos únicamente a los préstamos de vacaciones. Dichos préstamos serán realizados, previo turno solicitado vía mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Se prestarán como siempre hasta 3 libros, con fecha de devolución correspondiente al día en que se retira el material (fechas ya estipuladas para Febrero de 2021).

Los días de atención para dichos préstamos serán, 1, 2, 3, 9, 10, 11,15, 16 y 17 de diciembre de 2020, de 9 a 12 hs.

Para solicitar el turno de préstamos de verano, deberán escribirnos al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y proporcionarnos la siguiente información:

  • Apellido y Nombre
  • DNI
  • Nº de socio de Biblioteca
  • Autor y título de los 3 libros a retirar

El día y hora del turno, será comunicado en respuesta a dicho mail.

Al retirar el material, el socio deberá firmar un papel, donde figuran todos los datos anteriormente nombrados.