Universidad del Aconcagua

Te presentamos CeRebrity: Ciclos Creativos.

Te presentamos CeRebrity: Ciclos Creativos.


https___cdn.evbuc.com_images_68039775_324154596009_1_original.jpg
LLEGA “CEREBRITY”, CICLOS CREATIVOS

Argency, agencia de diseño y publicidad de Mendoza, en conjunto con el Círculo de Creativos Argentinos, inaugura su ciclo CeRebrity, una serie de charlas destinadas a promover el intercambio de la comunidad mendocina con personalidades vinculadas al mundo de la creatividad.

El primer encuentro será el 29 de agosto en el Auditorio de la Universidad del Aconcagua y el disertante de turno el reconocido Tony Waissmann, Chief Creative Officer (CCO) de Geometry Global Argentina, con una vasta trayectoria en el mercado publicitario local y premiado en los festivales más importantes del mundo.

El ciclo tendrá formato de workshop y la convocatoria está abierta para estudiantes y profesionales de publicidad, diseño, comunicación, arquitectura, artes audiovisuales, marketing y afines, freelancers, community managers, interesados en el marketing digital y emprendedores en general, ya que tiende al aprendizaje y la formación para la aplicación de la creatividad como fórmula del desarrollo en diferentes ámbitos y rubros de trabajo.

Fundado en 1980, es la primera vez que el Círculo de Creativos Argentinos realiza una actividad itinerante en la provincia de Mendoza, lo que significa un paso fundamental para federalizar la participación, ampliar su influencia, fomentar la inclusión y respaldar la industria creativa a nivel nacional. 

El evento“CeRebrity” es de entrada gratuita pero sus cupos son limitados. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden gestionarse a través de Eventbrite. ¡Te dejamos el link más abajo!


Evento: CeRebrity, Ciclos Creativos
Día: Jueves 29 de Agosto de 2019
Hora: 18
Lugar: Auditorio de la Universidad del Aconcagua.
Dirección: Catamarca 147, Mendoza, Argentina.