Universidad del Aconcagua

Panel sobre acreditación de carreras en la Especialización de la RADU

Panel sobre acreditación de carreras en la Especialización de la RADU


unnamed.jpg



Se realizó un Panel de Profesionales en el marco del dictado de la asignatura "Evaluación Institucional y Acreditación de carreras" de la Especialización en Gestión de la Educación Superior que dicta la Red Andina de Universidades (RADU). El mismo tuvo lugar el viernes 10 de mayo en las aulas de posgrado de la Universidad Juan Agustín Maza.

 

El tema central de la actividad fue "Estándares de segunda generación, enfoque por competencias” para las carreras de Medicina, Ingeniería, Farmacia y Bioquímica. La coordinación estuvo a cargo de las docentes de la asignatura: vicerrectora académica, Dra. Viviana Catalano y directora del área de Evaluación y Acreditación (EVA), Mg. Iris Carrillo.

 

Participaron en la jornada importantes profesionales: Dra. Ana María Nuñez (secretaria académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza), Dr. Alex Saenz (coordinador de la carrera de Medicina de la Universidad del Aconcagua), Farm. Bioq. Gladys Valente (decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Maza) y la Esp. Prof. Graciela Orelo (decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Maza).



Nota cortesía de la Universidad Juan Agustín Maza.