Universidad del Aconcagua

Primera jornada para profesionales y estudiantes relacionados con la actividad física.

Primera jornada para profesionales y estudiantes relacionados con la actividad física.


En el marco del convenio firmado recientemente entre la Universidad y I'm Fit, se desarrollará la Primera jornada para profesionales y estudiantes relacionados con la actividad física.

En dicha jornada se desarrollarán temas vinculados al entrenamiento y a la alimentación en busca de la estética corporal.

Se brindarán herramientas para poder trabajar con personas que persiguen este objetivo y/o entender las distintas formas de abordarlos sin perjudicar la salud ni la adherencia de los alumnos o clientes.

TEMARIO Y DISERTANTES

El laberinto de los espejos.
      Tec. Sup. Prep. Física Marcos Ramos

Psicología aplicada al cliente fitness.
       Lic. Sergio Mosconi (psicólogo especializado en deporte)

Bases del entrenamiento para ganancia muscular. 
Prioridades de la dieta.
        Lic. Valentín Quiroga




 
whatsapp-image-2019-04-24-at-14.56.24.jpeg



Dirigido a:

- Estudiantes de Licenciatura en Educación Física con orientación en fisiología del trabajo físico y rendimiento humano, Licenciatura en Educación Física orientada a la salud, Kinesiología, Medicina, Nutrición, Tecnicatura en preparación física y Educación física.

- Estudiantes de otras carreras vinculadas a la actividad física.

- Profesionales de la Licenciatura en Educación Física con orientación en fisiología del trabajo físico y rendimiento humano, Licenciatura en Educación Física orientada a la salud, Kinesiología, Medicina, Nutrición, Técnicos en preparación física y Profesores de educación física.


Día: 4 de mayo
Hora: 9:30 a 12:30 
Lugar: Salón Auditorio de la Universidad del Aconcagua



El cupo es limitado. La entrada constará de un alimento no perecedero y/o útiles escolares para colaborar con la Escuela 4-257, ubicada en calle Nicolas Serpa 4377 de El Pedregal, Rodeo del Medio, Maipú.


 



Sobre I'm Fit


Servicio de entrenamiento y alimentación para personas que buscan mejorar su calidad de vida, su estética corporal y/o el rendmiento deportivo en algunas diciplinas específicas. Su principal característica es que trabajamos de forma integral, articulando el entrenamiento, la nutrición y la psicología deportiva.

En I'm Fit actualmente cuentan con distintos servicios, entre ellos:

- Planificación: para personas que tienen autonomía y quieren una planificación profesional tanto de entrenamiento como de alimentación.
- Entrenamiento Personalizado: para aquellas personas que requieren de un seguimiento por parte de nuestro staff de entrenadores, y equipo de nutricionistas.
- Servicio de charlas educactivas de concientización en hábitos saludables (actividad física, alimentación) y charlas con el psicólogo deportivo aportando estrategias para la construcción de hábitos.