Universidad del Aconcagua

Becas Fulbright Argentina

Becas Fulbright Argentina


descarga.png
Compartimos la siguiente información a través de nuestra responsable de Relaciones Internacionales: Lic. M. Eugenia Farrés - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Desde el 1 de febrero está abierta la convocatoria para becas Fulbright de Master y Doctorado y Siderman 2023. Esta convocatoria tiene fecha de cierre el 15 de abril. Los seleccionados viajarán a EE.UU. para comenzar sus programas académicos en agosto/septiembre del año próximo.
Aquí podrás encontrar todos los detalles y documentación para
participar.


Desde el 14 de febrero hasta el 18 de abril, Fulbright recibirá postulaciones para las becas Fulbright - Ministerio de Educación de la Nación. Al igual que en la convocatoria anterior los seleccionados viajarán a EE.UU. en agosto/septiembre de 2022.
Más información aquí.


El 24 de febrero Fulbright ofrecerá una charla sobre las becas Master y Doctorado y Siderman en la que los interesados podrán aclarar sus dudas. Para participar en esta charla hay que inscribirse en el siguiente enlace.