Universidad del Aconcagua

Curso de Posgrado en Derecho Privado Patrimonial

Curso de Posgrado en Derecho Privado Patrimonial


La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua los invita al Curso de Posgrado en Derecho Privado Patrimonial  “Herramientas prácticas en materia contractual en el Código Civil y Comercial. Aspectos estructurales y su proyección a la actual coyuntura derivada de la pandemia por COVID 19” que inicia este miércoles 25 de agosto de 2021.

Se ha pensado este Curso de Posgrado a fin de proporcionar herramientas y pensar soluciones a problemas actuales con el abordaje de instituciones consagradas en el Código Civil y Comercial. La pandemia ha generado numerosos problemas a los que los operadores del Derecho deben proveerle una solución. 

El Código Civil y Comercial lleva 6 años de su entrada en vigencia, de modo que, a propósito de las situaciones contractuales que se han derivado de aquel fenómeno tan especial, el objetivo de la capacitación es revisar y replantear instituciones como la buena fe contractual, la contratación electrónica, la resolución por incumplimiento, la imposibilidad de cumplimiento, la renegociación de los contratos, entre otras, y de ese modo resolver problemas cotidianos que la actual coyuntura presenta en forma renovada todo el tiempo. 

Un curso que invita a desarrollar la imaginación y la creatividad en soluciones para problemas concretos. Están invitados a participar activamente en el planteo de diversas problemáticas de interés en las actuales circunstancias que nos toca vivir.

 

Director Académico: Dr. Claudio F. LEIVA

Modalidad: virtual sincrónico por Google Meet.

Duración: 7 módulos. Miércoles, cada 15 días, de 17 a 19 hs.

Informes e inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡ÚLTIMOS CUPOS!

Consultá por bonificaciones especiales – convenios.