El pasado 3 de julio, en el Salón Cincuentenario del edificio Juan Pablo II, tuvo lugar la reunión inaugural del tercer proceso de autoevaluación institucional. Presidió el encuentro el Sr. Rector de la Universidad del Aconcagua, Prof. Dr. Osvaldo Caballero, y participaron del mismo autoridades de la Universidad y las diferentes unidades académicas, así como los miembros de la Comisión Central Permanente de Autoevaluación.

El 7 de agosto tuvo lugar el segundo encuentro, y ya se encuentran trabajando las diversas subcomisiones que analizan, tanto a nivel central como en el seno de cada unidad académica, la realidad de nuestra institución y las mejoras que integrarán el plan de desarrollo institucional. El próximo encuentro se desarrollará el 4 de setiembre.

El martes 12 de diciembre fue un día clave en la Universidad del Aconcagua. La Comisión Central Permanente de Autoevaluación (CCPA) celebró su 6º Reunión Plenaria, presidida por el Sr. Rector, Prof. Dr. Osvaldo Caballero. Con la participación de todo el Consejo Superior y los miembros de las cinco subcomisiones, que abarcan áreas como Gobierno y Proyecto Institucional, Gestión Académica, Investigación y Bibliotecas, Extensión y Publicaciones, Integración e Interconexión de la Institución, se presentaron los avances del año en la actualización del Proyecto Institucional. Este encuentro marcó un hito en nuestro compromiso con la mejora continua, ya que cada subcomisión compartió sus logros y contribuciones. El informe completo, presentado al Consejo Superior, será la base para seguir perfeccionando el documento guía de la vida institucional. ¡Estamos emocionados por avanzar hacia la tercera autoevaluación institucional y seguir fortaleciendo la calidad educativa en Universidad del Aconcagua!
Comisión central permanente de Autoevaluación

Rectorado

Edda Cavagnaro - Representante de Asamblea y Consejo Superior

Marité Gibbs - Secretaría Académica

Hernando Linari - Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados

María Eugenia Farrés - Programa de Intercambio y Movilidad Estudiantil

Enrique Ruiz Blanco - Educación a distancia

Federico Richard - Asesoría Docente (Coordinador)

Graciela Perone - Asesoría Docente

Beatriz Costantino - Biblioteca Central

Diego Cadoni - Biblioteca Digital

Gustavo Cadile - Dirección de Publicaciones

Alejandro Mas - Consejo de Investigaciones (CIUDA)

Juan Carlos Martínez Rozas - UVT

Pablo Sandez - Dirección de Informática

Julio Lobos - Dirección de Informática

Miguel Ángel Uliarte - Dirección de Administración

Roberto Francese - Dirección de Relaciones Institucionales

Franco Navarro - Comunicación Institucional

Ricardo Portillo - Coro de la Universidad

Jesús Sarmiento - Departamento de Deportes

Raúl Marino - Mantenimiento y seguridad personal

Antonio Ríos - Higiene y seguridad

Karina Benavidez - Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco

Carlos Echegaray - Colegio de la Universidad (CUDA)

Facultad de Cs. Sociales y Administrativas

Roberto Viñas

Amanda Amaya

Alejandro Mas

María Verónica Rigotti
Verónica Staffolani


Facultad de Psicología

Cristina Pérez

Juan Carlos Nieva

Jorgelina Licera

Alejandra Alaniz
Valentín del Río Gorra



Facultad de Cs. Económicas y Jurídicas

Nora Metz

María Adelaide Sacchi

María Macarena Tablón

Silvina Rocío González

Yanel Nasif


Facultad de Cs. Médicas

Ramón Moreno

Laura Berlanga

Gabriela Garate

Myriam Giudice

Victoria Abraham


Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Carla Coppoletta

Sandra Imbesi

Ivana Canelo

Camila Barrera



Responsables de carga del Sistema de Información para la Evaluación y Mejora Institucional (SIEMI)

FCSA: Amanda Amaya
FP: Emilce Arana
FCEJ: Rocío González
FCM: Myriam Giudice
ESLE: Sandra Imbesi
Biblioteca Central: Beatriz Costantino
Ciclo de licenciaturas SPN: Facundo Heras
Colegio de la Universidad del Aconcagua (CUDA): Alejandro Rosas



Integrantes de la CCPA con funciones de información sobre aspectos específicos

Dirección de Informática: Pablo Sandez
Colegio de la Universidad del Aconcagua (CUDA): Carlos Echegaray
Coro Universitario: Ricardo Portillo
Mantenimiento y seguridad: Raúl Marino