Integramos una red nacional de investigación en salud
La Universidad del Aconcagua es parte de RIISUPA, una nueva red que reúne a universidades privadas de todo el país para potenciar la investigación y la innovación en el área de la salud.
La Universidad del Aconcagua forma parte de la recientemente creada Red de Investigación e Innovación en Salud de Universidades de Gestión Privada de Argentina (RIISUPA), una iniciativa impulsada en el marco del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) con el objetivo de fortalecer la investigación y la innovación en el ámbito de la salud.
La conformación de esta Red busca generar un espacio de colaboración activa entre instituciones, orientado a la consolidación de la investigación científica, la definición de prioridades comunes y el impulso de proyectos conjuntos con impacto nacional.
Además de nuestra universidad, integran RIISUPA: Fundación Barceló, Universidad de Mendoza, Universidad FASTA, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad de Flores, Universidad Abierta Interamericana, Universidad Favaloro, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Universidad del Museo Social Argentino, Universidad del Gran Rosario, Universidad Atlántida Argentina, Instituto Universitario CEMIC, Universidad de San Pablo Tucumán, Universidad Austral y Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.
La participación de la Universidad del Aconcagua en esta Red refleja nuestro compromiso sostenido con el desarrollo científico, la calidad académica y el trabajo colaborativo con otras instituciones de educación superior del país.