¡Conocé a los ganadores del concurso por la Identidad Visual de la Fiesta Nacional de la Vendimia!
Ellos, junto a María Alejandra Ricciardi, están detrás de Estudio Picante, agencia intimamente ligada a la Universidad del Aconcagua desde hace más de 15 años, siendo un pilar fundamental de la comunicación de nuestra institución a partir de sus diseños, el desarrollo de sistemas de comunicación y el asesoramiento y apoyo permanentes.

Se suman como veedores, invitados por el Ministerio de Cultura y Turismo, los directores de Milagro del vino nuevo, la Productora Artística del staff y un representante de AMAP (Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias), estos últimos contaron con voz, pero no con voto en la selección del ganador de este concurso.
La propuesta de Ana Carolina y Fabricio se destaca por su impacto visual y por ser la propuesta más equilibrada entre lo conceptual y lo gráfico, respondiendo a la tradición de la Vendimia y al argumento de Milagro del vino nuevo.
Desde la Universidad del Aconcagua expresamos nuestra admiración y felicitamos al equipo ganador, orgullosos de poder ver de cerca su creatividad y compromiso en acción día a día.
