Investigadores y Proyectos en curso

Proyectos en Curso de la Convocatoria 2020-2021

• Capital psíquico y su relación calidad de vida percibida en adultos mayores.- Directora: Claudia García.
  • Descripción del estado de las motivaciones fundamentales de la existencia en personas con consumo problemático de sustancias en la Provincia de Mendoza.- Directora: María Laura Asid.
  • Eficacia Atencional: un estudio en niveles educativos inicial, primario, secundario y universitario.- Directora: Mariana Carrada.
  • Estudio sobre las variables resultantes de las evaluaciones biopsicosociales de adolescentes infractores evaluados por el CAI en la Primera Circunscripción Judicial.- Directora: María Amanda Fontemachi.
  • Evaluación de un programa de intervención para profesionales y personal que trabajan con jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.- Directora: Flavia Arrigoni.
  • Evaluación de un programa de promoción de habilidades sociales (PHAS) para niños y niños con discapacidad intelectual.- Directora: Flavia Arrigoni.
  • Experiencia óptima en estudiantes universitarios de Psicología: análisis de su presencia según la estructuración de actividades, y el modo de realización de las mismas.- Directora: María de los Ángeles Páramo.
  • Infancias vulnerables: perspectivas y abordajes desde la interdisciplinariedad.- Directora: Mónica Valgañon.
  • Las redes sociales y los vínculos interpersonales como factor de protección en los adultos mayores.- Directora: Hilda Fadín.
  • Representaciones sociales del género en el contexto mendocino.- Director: Marcelo Ahumada.
  • Salud mental en la infancia y adolescencia: estudio epidemiológico mediante la aplicación del CBCL.- Directora: Mariana Carrada.
  • Satisfacción laboral y síndrome de Burnout en docentes de nivel superior. Estudio comparativo entre carreras de la Facultad de Psicología y de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.-  Directora: María de los Ángeles Páramo.
  • Violencia psicológica en el noviazgo: análisis de Redes Semánticas a través de Atlas.ti.- Directora: María de los Ángeles Páramo