Investigadores y Proyectos en curso

• Evaluación de la eficacia atencional en adolescentes: estudio preliminar en escolares mendocinos - Directora: Mariana Carrada.
  • Operaciones inferenciales y procedimientos metodológicos en el psicoanálisis freudiano - Directora: Elodia Granados.
  • Interdisciplina y complejidad en equipos de salud - Directora: Silvia Muzlera.
  • Fortalecimiento de recursos cognitivos y socioemocionales en niños en riesgo social - Directora: Celina Korzeniowski.
  • Relación entre experiencia óptima (flow) y rasgos de personalidad en docentes universitarios - Directora: María de los Ángeles Páramo.
  • Influencia del contexto socioeconómico en la elección de los proyectos y motivaciones ocupacionales de estudiantes secundarios de Mendoza - Directora: María de los Ángeles Páramo.
  • Violencia Psicológica en la relación de noviazgo en estudiantes universitarios mendocinos - Directora: María de los Ángeles Páramo.
  • Actitudes hacia la ética profesional: estudio comparativo entre estudiantes de psicología de Mendoza - Directora: Claudia García.
  • Rescate de adolescentes de la trata de personas y equipo de salud. Efectos en el quehacer profesional - Directora: Mónica Valgañon.
  • Incidencia del síndrome de quemarse por el trabajo (burnout), en personal docente y no docente de la Escuela Albergue N° 4-254, San Miguel de Los Sauces y Anexo Arroyito, del departamento de Lavalle de la provincia de Mendoza - Directora: Hilda Fadin.