Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

Últimas Novedades

Este ciclo de clases presenciales está diseñado para profesionales que deseen adentrarse en el apasionante mundo de los datos, brindando una introducción a los conceptos fundamentales del Business Analytics y del Business Data Science.

Reunión informativa: martes 5 de marzo 18 hs por Google Meet.

Llega a Mendoza un evento sin precedentes: Crypto Vendimia 2024, la tecnología blockchain y finanzas descentralizadas se fusionan con el vino y la gastronomía.

El área de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados de la FCEJ de la Universidad del Aconcagua invita a docentes, investigadores, alumnos y graduados de la Facultad e interesados en realizar acciones conjuntas con la misma a presentarse en el presente concurso. 

Banco Santander en colaboración con Oxentia Foundation, lanza un desafío global para premiar soluciones innovadoras en los campos de la educación, la empleabilidad y el emprendimiento que ayuden a la sociedad a afrontar algunos de los mayores desafíos a los que se enfrenta.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua, presentó esta nueva Diplomatura, que iniciará en abril de 2024. 

El mismo se desarrolló a lo largo de seis jornadas consecutivas de ocho horas del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Noticias Populares