Concurso Anual de Proyectos de Extensión

La Convocatoria Anual del Concurso de Proyectos de Extensión es una de las funciones del área de Extensión Universitaria del Departamento de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados (DERIG) según se establece en el Reglamento General del mencionado Departamento, Capítulo III, Artículo Nro. 11, Apartado b.2.

Los Proyectos de Concurso constituyen un conjunto de acciones intrínsecamente articuladas y planificadas operativamente, dirigidas a extender la acción de la Facultad a la comunidad; contribuyendo a su desarrollo y transformación saludable; atendiendo en particular los problemas y necesidades comunitarias; otorgando asistencia científica y técnica, capacitación, divulgación de saberes, prestación de servicios calificados y transferencia de conocimientos e instrumentos técnicos; tanto a organismos gubernamentales y no gubernamentales como a la comunidad en general; promoviendo de este modo mecanismos asociativos para la resolución de problemáticas específicas del medio. Se trata de acciones de duración predeterminada, con objetivos definidos y focalizados, con una localización espacio-temporal precisa, con especificidad de destinatarios y con la intención de provocar y medir un impacto específico en el campo donde las acciones operan.

Se pretende, a través de los proyectos de extensión, promover una relación interactiva entre los docentes, alumnos y graduados con la comunidad, de forma tal que las acciones conjuntas favorezcan el desarrollo de todas las partes intervinientes.

Convocatoria 2024 para la presentación de proyectos

Apertura del Concurso: lunes 3 de junio de 2024 a las 8.00 horas.

Cierre del Concurso: viernes 2 de agosto de 2024 a las 19.00 horas.

Te recomendamos que si tenés alguna idea de proyecto y necesitás orientación en la construcción del Formulario para la presentación de la propuesta, nos escribas a extensionpsiuda@uda.edu.ar

Convivencia en red: promoción de vínculos virtuales sanos. -Concurso 2023-
Director: Lic. Lucas Castro.

El objetivo general de este
Sensibilizar sobre las masculinidades hegemónicas -Concurso 2023-