Programa de Intercambio y Movilidad Universitario

La Universidad del Aconcagua (Mendoza, Argentina), a través del Programa de Intercambio y Movilidad Universitario, brinda la posibilidad a los alumnos de viajar y vivir una experiencia académica en el extranjero y recibir alumnos de Universidades extranjeras, con la posibilidad de agregar valor y aportar a su crecimiento personal y a su formación profesional.

Debido a que la Universidad destaca la cooperación académica, los alumnos participantes tienen el carácter de invitados en la Universidad que los recibe y por lo tanto están exentos de cualquier pago de matrícula o cuota. Los alumnos viajan por un semestre académico.

Los alumnos cursan las asignaturas afines a su interés académico, participan de los trabajos prácticos y de todas las actividades de cada asignatura, rinden los exámenes  correspondientes y obtienen la certificación de su trabajo en la Universidad. Además tienen libre acceso a todos los servicios que brinda la Universidad, como biblioteca, salas de estudio, laboratorios de informática, aulas virtuales, actividades deportivas y visitas turísticas.

Coordinadora: Lic. María Eugenia Farrés
mariaeugeniafarres@uda.edu.ar

Noticias de Intercambio y Movilidad Universitario

Este taller busca desarrollar estrategias creativas para el emprendedor y brindar herramientas conceptuales, teóricas y prácticas que estimulen el pensamiento y la acción creativa.

Descuento especial para alumnos de la Universidad del Aconcagua.

Tecnópolis llega a Mendoza y están reclutando guías para acompañamiento de grupos, atención de pabellones, asistencia de visitantes y/o visitas guiadas.

Taller dictado por María Pía Molteri.

Descuentos para estudiantes de la Universidad del Aconcagua.

Como parte del Programa de Intercambio y Movilidad Universitario, 4 alumnos de la Universidad del Aconcagua fueron recibidos en dicha universidad de México.

Alumnos que participaron de intercambios durante 2017

Intecambios 2017