slide-base-datos-1059x395.jpg

Bases de Datos por Suscripción

logo-biblioteca1.png

ASC Virtual

ASC Virtual es una plataforma de Libros Digitales de la Provincia de Mendoza. Contiene Códigos Provinciales y Nacionales (comentados, concordados y anotados) y obras de Autores específicos.

Solicite acceso en Biblioteca Central.
ebsco.png

MedicLatina

MedicLatina es una la colección única de revistas científicas y de investigación médica de renombradas editoriales latinoamericanas y españolas. Contiene un índice completo y texto completo de revistas médicas en español revisadas.

Solicite acceso en Biblioteca Central.
e-libro-logo.c5173e113607-scaled1.jpg

e-Libro.com

e-Libro es la mayor plataforma de libros electrónicos en español (también dispone de colecciones en inglés), abarcando todas las disciplinas académicas. Además, ofrece acceso a artículos de revistas y tesis doctorales. Para ingresar debes crear usuario y contraseña en la misma plataforma.

Solicite acceso en Biblioteca Central.
4_electrnica.jpg

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Técnica

Portal argentino del conocimiento científico. La Biblioteca Electrónica brinda acceso al texto completo de más de 17 mil títulos de revistas científicas, 9 mil libros, 5 mil estándares y a bases de datos referenciales.

Consulta solo desde la Biblioteca Central

elDial.com

Esta es una editorial jurídica fundada en 1987 por un grupo de emprendedores apasionados del Derecho, la tecnología y la vanguardia. Encontrará: Doctrina, legislación, Jurisprudencia y Fallos al día de la República Argentina.

Solicite acceso en Biblioteca Central.
astrea.jpg

Astrea Virtual

Es una base de datos jurídica en donde se almacena toda la bibliografía de la Editorial Astrea, integrada por más de 2 mil obras. Editorial Logos Kalós en Astrea Virtual. Contiene 47 obras de Psicología y Psiquiatría.

Solicite acceso en Biblioteca Central.

La Ley NEXT

La Ley ofrece a tu alcance el mayor contenido editorial del área jurídica, de un modo ágil y fácil de usar. Una buena estrategia depende de la calidad de la información que la respalda. La Ley Next te brinda acceso exclusivo a información legal, por medio de un poderoso motor de búsqueda. Aumentá tu productividad, ganá tiempo, reducí costos y elevá tu práctica jurídica. Contiene el servicio de PROVIEW de ebooks.

Solicite acceso en Biblioteca Central.

La Ley. Check Point.

La Ley, check point, es un servicio de información que reúne toda la información Legislación, Doctrina, Jurisprudencia, modelos prácticos y formularios necesaria para la actividad profesional en Ciencias Económicas. Cubre todas las áreas de incumbencia del Contador: Fiscal, Seguridad Social, Laboral, Contabilidad y Auditoría. Contiene el servicio de PROVIEW de ebooks y la Revista ENFOQUES.

Solicite acceso en Biblioteca Central.

Rubinzal Culzoni

Revista de Derecho Privado y Comunitario. Cuenta con el acceso de los siguientes servicios: Boletines Informativos diarios, Jurisprudencia Civil y Comercial, Legislación, Doctrina y Cursos de capacitación en tiempo real vinculados al Derecho Civil y Comercial con bonificación del 100%.

Solicite acceso en Biblioteca Central.

Bases de Datos Acceso Abierto

Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud

Base de datos de información bibliográfica en línea para las Ciencias de la Salud. Cubre la totalidad de la literatura del área, producida por autores de América Latina y publicada en los países de la región desde el año 1982 en adelante.

Sistema Integrado de Información Jurídica

El Sistema Integrado de Información Jurídica, Mendoza Legal, reúne una revista jurídica, un repositorio de información y una biblioteca con búsquedas personalizadas de material en un mismo sitio on line.

Portal de Datos Abiertos de la Justicia Argentina

El Sistema de Datos de la Justicia Argentina reúne 51 instituciones de justicia de todo el país, coordinadas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para la publicación de estadísticas judiciales en formatos abiertos y reutilizables.

logo_saij1.png

SAIJ

Sistema Argentino de Información Jurídica, es un servicio de información jurídica administrado por la Dirección Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica. Es una Base de Datos de legislación, doctrina y jurisprudencia argentina. Acceso libre y gratuito.

2_scielo.jpg

Scielo (Scientific Electronic Library Online)

Es una biblioteca electrónica que conforma una red Iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo y con acceso abierto, libre y gratuito. Cabe destacar que encontramos dentro de ella la Biblioteca Virtual en Psicología Argentina.

unwto.png

World Tourism Organization

Biblioteca Virtual de la OMT es un servicio en línea de la Organización Mundial del Turismo (OMT) con una amplia cobertura del turismo y otras materias afines. Entre ellas incluyen el ecoturismo, el desarrollo sostenible, las finanzas y la inversión.

UNESCO

La colección de la biblioteca de la UNESCO ofrece una visión general de las actividades y programas de la UNESCO, pasado y presente, tal como se refleja en las publicaciones y otros recursos. Acceso libre y gratuito

Ministerio Público de la Defensa

La Secretaría General de Capacitación y Jurisprudencia se aboca a la selección, producción y difusión de material que tiene en cuenta la perspectiva de la defensa pública.

logo.png

LA Referencia

LA Referencia da visibilidad a la producción científica de las instituciones de educación superior e investigación de América Latina, promueve el Acceso Abierto y gratuito al texto completo, con especial énfasis en los resultados financiados con fondos públicos.

redalyc.png

Redalyc.org

Sistema de información científica, provee revistas científicas de calidad certificada. Contiene la Red de revistas científicas de acceso abierto Diamante con: 1512 títulos de revistas, 729 instituciones participantes de 27 países, 771.777 artículos científicos en español e inglés. Acceso Libre y Gratuito.

PubMed

PubMed es un motor de búsqueda de libre acceso a la base de datos MEDLINE de citaciones y resúmenes de artículos de investigación biomédica. Acceso libre y gratuito

Image

El Blog de IngenieriadeMenu.com

Portal informativo dedicado a ayudar a los estudiantes que se están formando para trabajar en el sector del Turismo.

Image

Sistema Nacional de Repositorios Digitales

El Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) (con 42 repositorios a nivel nacional) es una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación conjuntamente con el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICyT) a través de sus representantes en el Consejo Asesor de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.