Últimas Novedades

Universidad del Aconcagua

¡Inscripciones abiertas! Comienza en marzo 2020, tiene una duración de 7 meses. Se cursa los viernes en horario de 18 a 22 hs. y sábados de 9 a 13 hs, cada 15 días.

Ciencias Económicas y Jurídicas

El Departamento de Educación a Distancia de la Universidad nos presenta un nuevo espacio dentro del Campus Virtual.

Ciencias Sociales y Administrativas

La DGE agrega nuevas carreras pero además amplía competencias y ordena el sistema para alcanzar a un total de 4.000 educadores.

Ciencias Médicas

Los invitamos a participar de las diversas actividades que ha organizado la Universidad para festejar el día Nacional de la Solidaridad a lo largo de toda una semana.

Psicología

Invitamos a la presentación del libro que recoge las experiencias de proyectos y actividades de extensión del Departamento de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados.

Lenguas Extranjeras

Los artículos de nuestros estudiantes de profesorado y traductorado de inglés, fueron publicados por Wine Republic, revista especializada en turismo en Mendoza.

Novedades Biblioteca

Novedades Editorial