Últimas Novedades

Universidad del Aconcagua

Este trayecto formativo está orientado a docentes universitarios y no universitarios que deseen perfeccionarse en educación mediada por tecnología. Departamento de Educación a Distancia. Comienza en marzo 2020. Informes ead@uda.edu.ar

Ciencias Económicas y Jurídicas

Compartimos con nuestra comunidad el Cronograma de Exámenes 2020 para el Concurso de Aspirantes del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Mendoza.

Ciencias Sociales y Administrativas
Ciencias Médicas

Los invitamos a participar de las diversas actividades que ha organizado la Universidad para festejar el día Nacional de la Solidaridad a lo largo de toda una semana.

Psicología

Del 28 al 31 de octubre se llevó a cabo la Semana de la Creatividad, una propuesta de aprendizaje llevada adelante por el equipo de la Cátedra de Sociología coordinada por la Prof. Patricia Mémoli,  perteneciente a 1º año de la Licenciatura en Psicología.

Lenguas Extranjeras

Los artículos de nuestros estudiantes de profesorado y traductorado de inglés, fueron publicados por Wine Republic, revista especializada en turismo en Mendoza.

Novedades Biblioteca

Novedades Editorial