Últimas Novedades

Universidad del Aconcagua

Este es un mensaje de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados a toda nuestra Comunidad Académica.

Ciencias Económicas y Jurídicas

Actualmente se encuentra abierto el llamado Febrero-Marzo. Cierre del Concurso: 01 de Abril  de 2020 a las 20 hs.

Ciencias Sociales y Administrativas

Ahora la UDA en Mercado Pago

Ciencias Médicas

Los invitamos a participar de las diversas actividades que ha organizado la Universidad para festejar el día Nacional de la Solidaridad a lo largo de toda una semana.

Psicología

Las Licenciadas en Psicología y graduadas de la Licenciatura en Psicología de nuestra Universidad, Micaela Bustos; María Alejandra del Campo, Nicolasa Domiján y Cintia Romera, comparten una serie de tips que nos ayudarán a transitar el aislamiento necesario para cuidarnos, cuidar a nuestros seres queridos y a nuestra comunidad. Se acercan sugerencias útiles para que los adultos podamos acompañar a niños, adolescentes y a nuestros adultos mayores.

Lenguas Extranjeras

Los artículos de nuestros estudiantes de profesorado y traductorado de inglés, fueron publicados por Wine Republic, revista especializada en turismo en Mendoza.

Novedades Biblioteca

Novedades Editorial