Últimas Novedades

Universidad del Aconcagua

En su segunda edición, la competencia 100K LATAM busca incentivar startups con capacidad de generar impacto e impulsar el desarrollo económico, social y/o ambiental de la región. Con sede en Buenos Aires, contará con tres categorías en función de la madurez del emprendimiento.

Ciencias Económicas y Jurídicas

El presente curso de Posgrado en Derecho Privado Patrimonial pretende abordar la incidencia práctica de la teoría general de las obligaciones en la regulación del Código Civil y Comercial de la Nación.

Ciencias Sociales y Administrativas

El lunes 27 de mayo a partir de las 14hs alumnos de 3er año de Marketing organizan la segunda edición del Marketing Day

Ciencias Médicas

Desde una mirada integral de la lactancia materna.

de Fiódor Dostoievsky

La obra de el famoso autor ruso es considerada una joya psicológica por la temática que aborda el protagonista y por las características de cada uno de los personajes con sus conflictos personales y sociales.

Lenguas Extranjeras

Conocé cómo fue la participación de la Universidad del Aconcagua en la Expo Educativa 2019.

Novedades Biblioteca

Novedades Editorial