Diplomatura en Inglés para el Sector Vitivinícola

Diplomatura ingles  vitivinicola

De Mendoza al mundo, por los caminos del vino.

Inicia el viernes 7 de junio de 2019

La Diplomatura en Inglés para el Sector Vitivinícola es una propuesta única en el sector, en la que el aprendizaje teórico, el idioma inglés y la experiencia sensorial se entrelazan en cada módulo.

Los participantes podrán afianzar sus conocimientos a través de degustaciones, visitas a bodegas y una clase especial, a cargo de un chef, quien cocinará durante la misma para permitir a los asistentes una comprensión del proceso de maridaje desde su base.

En el cursado se incluyen visitas a bodegas, transporte, degustaciones y clase especial de maridaje.

Modalidad: cursado presencial.

Resolución: CS 231/2012

DESTINATARIOS

Profesores y Traductores de Inglés, público en general con conocimientos de inglés e interesados en el ámbito de la vitivinicultura y el turismo, enólogos  y expertos en el área que deseen adquirir vocabulario específico en inglés.

CURSADO

Se cursa bajo un esquema modular  y promocional que permite rendir la asignatura inmediatamente después de cursarla. Desde el 7 de junio hasta el 30 de noviembre de 2019.

Se cursa los días viernes de 18.00 a 21.00 y los sábados de 9.00 a 12.00 horas.

LUGAR DE CURSADO

• Escuela Superior de Lenguas Extranjeras, Universidad del Aconcagua (Lavalle 393 de ciudad)
  • Escuela Argentina de Sommeliers (Perú 498 de ciudad)

PROPUESTA ACADÉMICA: Módulos a cursar

• Vitivinicultura y análisis sensorial
  • Tecnologías de vinificación y degustación
  • Regiones vitivinícolas y análisis sensorial
  • Vinos especiales y maridaje
  • Tendencias de consumo y comunicación
  • Enoturismo

Universidad del Aconcagua. Escuela Superior de Lenguas Extranjeras.

Lavalle 393. Tel. 5201641

Facebook: facebook.com/esle.uda