Diplomatura en Inglés para el Sector Vitivinícola

Diplomatura ingles  vitivinicola

De Mendoza al mundo, por los caminos del vino.

Inicia el 2 de junio de 2023

La Diplomatura en Inglés para el Sector Vitivinícola es una propuesta única en el sector, en la que el aprendizaje teórico, el idioma inglés y la experiencia sensorial se entrelazan en cada módulo.

Los participantes podrán afianzar sus conocimientos a través de degustaciones, visitas a bodegas y una clase especial, a cargo de un chef, que aportará una mejor comprensión del proceso de maridaje desde su base.

Destinatarios

Profesores y Traductores de Inglés, público en general con conocimientos de inglés e interesados en el ámbito de la vitivinicultura y el turismo, enólogos, sommeliers y expertos en el área que deseen adquirir vocabulario específico en inglés.

CURSADO

El cursado abarca desde el 02 de junio de 2023 hasta el 11 de noviembre de 2023 bajo un esquema modular y promocional que permite rendir la asignatura inmediatamente después de cursarla. El cursado de la parte teórica es a distancia, a través de plataforma Moodle y Google Meet. Las prácticas serán presenciales, de ser posible, pero también está pensada la modalidad a distancia, con envío de los productos de degustación.

LUGAR DE CURSADO (para opción presencial)

• Escuela Argentina de Sommeliers (Perú 498 de ciudad)

Resolución:  CS  231/2012

PROPUESTA ACADÉMICA

Módulos a cursar

• Vitivinicultura y análisis sensorial
  • Técnicas de vinificación y degustación
  • Regiones vitivinícolas y análisis sensorial
  • Vinos especiales y maridaje
  • Tendencias de consumo y comunicación
  • Enoturismo

Valor de la matrícula 2023: $15.000
Valor de la cuota: 6 cuotas de $12.000.
Beneficio del 20% en la cuota para estudiantes y egresados de la UDA ($9.600).
Beneficio del 35% en la cuota para estudiantes y comunidad de la ESLE ($7.500). Cursantes a distancia: envío de materiales con pago en domicilio.

FORMAS DE PAGO

Efectivo a través de Rapipago y Banco Supervielle con cupón de pago.
A través de Pago mis Cuentas y Pagos Link con cupón de pago.
A través de Mercadopago.

ESCUELA SUPERIOR DE LENGUAS EXTRANJERAS.

Lavalle 393. Tel. 5201641

Whatsapp: +54 9 261 5011912