Autoevaluación Universidad del Aconcagua


Comisión central permanente de Autoevaluación

Rectorado

Edda Cavagnaro - Representante de Asamblea y Consejo Superior
Marité Gibbs - Secretaría Académica
Hernando Linari - Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados
María Eugenia Farrés - Programa de Intercambio y Movilidad Estudiantil
Enrique Ruiz Blanco - Educación a distancia
Federico Richard - Asesoría Docente (Coordinador)
Graciela Perone - Asesoría Docente
Beatriz Costantino - Biblioteca Central
Diego Cadoni - Biblioteca Digital
Gustavo Cadile - Dirección de Publicaciones
Alejandro Mas - Consejo de Investigaciones (CIUDA)
Juan Carlos Martínez Rozas - UVT
Pablo Sandez - Dirección de Informática
Julio Lobos - Dirección de Informática
Miguel Ángel Uliarte - Dirección de Administración
Roberto Francese - Dirección de Relaciones Institucionales
Franco Navarro - Comunicación Institucional
Ricardo Portillo - Coro de la Universidad
Jesús Sarmiento - Departamento de Deportes
Raúl Marino - Mantenimiento y seguridad personal
Antonio Ríos - Higiene y seguridad
Karina Benavidez - Ciclo de Licenciaturas San Pedro Nolasco
Carlos Echegaray - Colegio de la Universidad (CUDA)

Facultad de Cs. Sociales y Administrativas

Roberto Viñas
Amanda Amaya
Alejandro Mas
María Verónica Rigotti
Verónica Staffolani

Facultad de Psicología

Cristina Pérez
Juan Carlos Nieva
Jorgelina Licera
Alejandra Alaniz
Valentín del Río Gorra

Facultad de Cs. Económicas y Jurídicas

Nora Metz
María Adelaide Sacchi
María Macarena Tablón
Silvina Rocío González
Yanel Nasif

Facultad de Cs. Médicas

Ramón Moreno
Laura Berlanga
Gabriela Garate
Myriam Giudice
Victoria Abraham

Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

Carla Coppoletta
Sandra Imbesi
Ivana Canelo
Camila Barrera

Responsables de carga del Sistema de Información para la Evaluación y Mejora Institucional (SIEMI)

FCSA: Amanda Amaya
FP: Emilce Arana
FCEJ: Rocío González
FCM: Myriam Giudice
ESLE: Sandra Imbesi
Biblioteca Central: Beatriz Costantino
Ciclo de licenciaturas SPN: Facundo Heras
Colegio de la Universidad del Aconcagua (CUDA): Alejandro Rosas

Integrantes de la CCPA con funciones de información sobre aspectos específicos

Dirección de Informática: Pablo Sandez
Colegio de la Universidad del Aconcagua (CUDA): Carlos Echegaray
Coro Universitario: Ricardo Portillo
Mantenimiento y seguridad: Raúl Marino
Higiene y seguridad: Antonio Ríos

El pasado 3 de julio, en el Salón Cincuentenario del edificio Juan Pablo II, tuvo lugar la reunión inaugural del tercer proceso de autoevaluación institucional. Presidió el encuentro el Sr. Rector de la Universidad del Aconcagua, Prof. Dr. Osvaldo Caballero, y participaron del mismo autoridades de la Universidad y las diferentes unidades académicas, así como los miembros de la Comisión Central Permanente de Autoevaluación. 

El 7 de agosto tuvo lugar el segundo encuentro, y ya se encuentran trabajando las diversas subcomisiones que analizan, tanto a nivel central como en el seno de cada unidad académica, la realidad de nuestra institución y las mejoras que integrarán el plan de desarrollo institucional. El próximo encuentro se desarrollará el 4 de setiembre.
 
El martes 12 de diciembre fue un día clave en la Universidad del Aconcagua.

La Comisión Central Permanente de Autoevaluación (CCPA) celebró su 6º Reunión Plenaria, presidida por el Sr. Rector, Prof. Dr. Osvaldo Caballero. Con la participación de todo el Consejo Superior y los miembros de las cinco subcomisiones, que abarcan áreas como Gobierno y Proyecto Institucional, Gestión Académica, Investigación y Bibliotecas, Extensión y Publicaciones, Integración e Interconexión de la Institución, se presentaron los avances del año en la actualización del Proyecto Institucional.

Este encuentro marcó un hito en nuestro compromiso con la mejora continua, ya que cada subcomisión compartió sus logros y contribuciones. El informe completo, presentado al Consejo Superior, será la base para seguir perfeccionando el documento guía de la vida institucional.

¡Estamos emocionados por avanzar hacia la tercera autoevaluación institucional y seguir fortaleciendo la calidad educativa en Universidad del Aconcagua!