Actividades de Extensión

Las Actividades de Extensión constituyen una de las acciones de extensión universitaria descriptas en el Artículo 11, Apartado c, del Reglamento General del Departamento de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados (DERIG).
Se entiende por Actividades de Extensión a las acciones de difusión, culturales, de capacitación o de intervención comunitaria que surgen a partir de una demanda espontánea del medio, o como inquietud de un equipo o un profesional extensionista de la Facultad. Constituyen tanto acciones de la Facultad en el medio, como aportes de conocimientos del medio externo profesional o institucional, en el seno de la Facultad. Por lo general son actividades breves, acotadas y focalizadas, con un nivel de organización mínimo que garantiza su adecuada realización.


Reglamento de Actividades de Extensión
Formulario para la presentación de propuestas de Actividades de Extensión
Formulario para el Informe Final de Actividades de Extensión


 

Actividades de Extensión vigentes al 20 de marzo del 2019

“Supervisión de prácticas grupales en el campo de la salud mental”
Coordinador: Mgter. Silvia Muzlera. 

La presente Actividad de Extensión se trata de un espacio compartido, gratuito y abierto, que tiene como objetivo generar una co-visión entre un especialista en coordinación de grupos y uno o más profesionales que se encuentren trabajando con diversos tipos de grupos en instituciones del estado y necesitan opiniones o sugerencias técnicas. Se ofrece a los interesados un cronograma de turnos que se despliegan a través de siete horas mensuales durante los meses de marzo, abril, mayo y junio.

Más información ingresar aquí o comunicarse a través de extensionpsiuda@gmail.com