Actividades de Extensión

Actividad de Extensión "Entrevistas de orientación psicológica a trabajadores vinculados a tareas COVID-19"

El DERIG pone a disposición de los trabajadores vinculados a la situación de pandemia, un dispositivo de entrevistas psicológicas gratuitas, virtuales (o telefónicas) y voluntarias, con la intención de colaborar con el estrés de la situación de emergencia sanitaria de la pandemia COVID-19.

Las entrevistas estarán a cargo de profesionales psicólogos pertenencientes a la Faculad de Psicología. 

Para obtener más información comunicate a rrii.extensionpsiuda@gmail.com

¿Qué son las actividades de extensión?

Las Actividades de Extensión constituyen una de las acciones de extensión universitaria descriptas en el Artículo 11, Apartado c, del Reglamento General del Departamento de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados (DERIG).
Se entiende por Actividades de Extensión a las acciones de difusión, culturales, de capacitación o de intervención comunitaria que surgen a partir de una demanda espontánea del medio, o como inquietud de un equipo o un profesional extensionista de la Facultad. Constituyen tanto acciones de la Facultad en el medio, como aportes de conocimientos del medio externo profesional o institucional, en el seno de la Facultad. Por lo general son actividades breves, acotadas y focalizadas, con un nivel de organización mínimo que garantiza su adecuada realización.