Espacio de Teatro: Vida Teatro Vida

teatro_psicologia.jpg

El Espacio de teatro es una excelente oportunidad para que estudiantes y docentes de todas las carreras de la Facultad exploren nuevas formas de comunicación y expresión artística.

Este Espacio puede ser utilizado como una herramienta para mejorar las habilidades de comunicación, el trabajo en equipo, la creatividad y la empatía. Al participar en actividades teatrales, los estudiantes pueden desarrollar habilidades transferibles a cualquier carrera, como la capacidad de escuchar activamente, expresar ideas de manera efectiva y trabajar bien en equipo.

Además, de ser una actividad divertida y emocionante que fomenta el bienestar emocional y mental. Al ofrecer un espacio seguro para explorar emociones y pensamientos, los estudiantes pueden desarrollar una mayor autoconciencia y una comprensión más profunda de sí mismos y de los demás.

En resumen, el Espacio de teatro puede ser beneficioso para estudiantes y docentes de todas las carreras de la Facultad, ya que fomenta habilidades valiosas y promueve el bienestar emocional y mental.

¡No dudes en explorar la oferta de talleres de teatro en tu Facultad y darle una oportunidad a esta enriquecedora experiencia!

Contactos y actividades...