Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

La misma se llevará a cabo el día martes 22 de octubre a las 19 hs en el aula de Posgrado 3 de la Universidad del Aconcagua.

El pasado miércoles 16 de Octubre se llevaron a cabo las exposiciones de este concurso donde participan alumnos de todas las carreras de la Facultad

Los días 26 y 27 de septiembre se desarrolló la 2º Edición del Taller Gratuito sobre "AJUSTE POR INFLACIÓN IMPOSITIVO y CONTABLE", a cargo de los Cdores. Felipe Sturniolo y Fabricio Carrizo.

El viernes 27 de septiembre, la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua recibió la visita del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza

Concurso organizado por la Red Federal Pro Bono del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

El área de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados de la FCEJ invita a docentes, investigadores,  alumnos y graduados de la Facultad e interesados a un nuevo Concurso de Proyectos.

El Servicio de Apoyo Psicopedagógico (SAP) brindó nuevamente un taller para todos los alumnos de la FCEJ.

Inicia Jueves 17 de octubre Disertante: MBA Daniel Garro ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

En esta oportunidad el Servicio de Apoyo Psicopedagógico de la FCEJ brindará talleres especiales para los 4º, últimos años de nuestras carreras.

El día jueves 19 de septiembre, tuvimos el honor de contar con la presencia del Dr. Lucas Fernández Aparicio, actual Secretario de Trabajo de la Nación.

El día lunes 16 de septiembre, la Universidad del Aconcagua fue invitada a la sede central del Colegio Notarial de la Provincia de Mendoza para firmar un Convenio Marco de Colaboración.