Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua, el Dr. Rolando Galli Rey, tiene el derecho de invitar al Acto de Juramento de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Economía.

Conferencia a cargo de la  Dra. PAULA SARDEGNA (Bs. As.)

Destinatarios: abogados, contadores, economistas, administradores (profesionales y alumnos avanzados)

Ingreso sin cargo para alumnos (incluídos maestrandos), docentes y graduados de la FCEJ-UDA.

La Facultad necesita tu colaboración para el proceso de acreditación de las carreras Abogacía y Contador Público Nacional.

En un encuentro inédito para Mendoza, el 29 y 30 de junio, los profesionales y estudiantes de Ciencias Económicas tendrán la oportunidad de actualizarte y compartir sus conocimientos y experiencias en las reformas introducidas por la Ley 27.430.