Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la 1° Cohorte de la Diplomatura en Business Data Science a dictarse en abril de 2023.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua te invita a participar del ENCUENTRO DE EGRESADOS de fin de año para intercambiar experiencias y evaluar acciones 2023.

Investigador del CIUDA y del IDICEJ, integra el equipo ganador del Picto Universidades Privadas de Mendoza,  Profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Zaragoza.

Gracias a extensión de la cátedra Derecho Minero y Vitivinícola, que se dicta en 4º año de la carrera Abogacía, los/as alumnos visitaron las Minas de Paramillos el día domingo 6 de Noviembre.

El pasado miércoles 26 de octubre se llevaron a cabo las exposiciones de esta nueva edición del concurso.

El mismo es gratuito y está dirigido a alumnos/as y egresados/as de la carrera de Escribanía.

El día 8 de noviembre comienza la 24° cohorte del Curso para Aspirantes a Matriculación Productor Asesor de Seguros con una modalidad 100° virtual.

Se abren las inscripciones para la 3ra Cohorte de la Diplomatura en Compliance, Ética & Sostenibilidad Empresaria de la Universidad del Aconcagua, a dictarse a partir de Abril 2023

Invitamos a docentes, investigadores, alumnos y graduados de la Facultad e interesados ​​en realizar acciones conjuntas con la misma a presentarse en esta nueva edición del Concurso.

El Servicio de Apoyo Psicopedagógico realizará el taller en modalidad virtual, una problemática muy común en estudiantes universitarios.

Apertura del período de Presentación de Listas

Importante capacitación para interesados en inscribirse como abogados/as del niño/a y adolescentes.