Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

Compartimos el nuevo cronograma para Aspirantes al Consejo de la Magistratura de la Provincia de Mendoza.

Estimado EGRESADO/A cohorte 2019-2020 de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas te invitamos a una reunión planeada especialmente para vos.

I Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Contaduría Pública que bajo el lema “La construcción del Futuro desde el inicio del Conocimiento” se realizó los días 2 y 3 de diciembre de 2020 en modalidad virtual.

El Centro de Emprendedores en alianza con ACENTO desarrollará una actividad práctica y de valor agregado para emprendedores. ¡TRABAJEMOS LA CREATIVIDAD! Desarrollemos el pensamiento creativo con técnicas lúdicas y teatrales.

Una propuesta de formación académica universitaria 100% virtual, que se desarrollará en 26 encuentros sincrónicos y 3 seminarios integradores, también online y sincrónicos.

El objetivo de este Conversatorio es conocer desde las y los protagonistas del cambio en la región, cuál es la relevancia de la perspectiva de género en los esfuerzos de anticorrupción para alcanzar una reactivación económica rápida y eficaz en América Latina.

La Cátedra Alberdi, la Universidad del Aconcagua, la Fundación Libertad y Memo invitan a la presentación del libro "Los 70. La década que siempre vuelve"

El Centro de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas te invitan a participar de este taller, en el que buscamos construir un primer diseño de visión que acerque al participante a alcanzar sus objetivos.

El Centro de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas te invitan a participar de este nuevo taller, en el que buscamos distinguir dónde se encuentra enfocado el compromiso personal con el emprendimiento, y llevar a cabo acciones necesarias para hacer que las cosas pasen.

Fueron seleccionados 23 proyectos de la convocatoria PICTO 2019 Universidades de Mendoza. 3 de ellos son de la Universidad del Aconcagua.

Grid Exponential (GRIDX) abre su convocatoria de proyectos para participar en IGNITE 2021.

El Instituto de Altos Estudios de Derecho invita a través de la Facultad, al nuevo foro Multidisciplinario, que se llevará a cabo en el día de mañana 15 de octubre.