Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

El día lunes 29 de noviembre a las 16:30 hs. nos visitarán, desde Bs. As, los representantes de Poder Ciudadano, capítulo argentino de Transparencia Internacional.

Los días 9, 10 y 11 de noviembre se llevó a cabo Worktech21Latam, la conferencia internacional líder con foco en el futuro del trabajo, La Universidad participó a traves del Centro de Emprendedores.

Seguí estos simples pasos para acceder a este beneficio. Tenés tiempo hasta el 16 de diciembre.

A la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua le complace compartir los certificados de acreditación por 6 AÑOS  de las carreras de ABOGACÍA y CONTADOR PÚBLICO, recientemente enviados por CONEAU.

Se acercan las mesas de examen y queremos ayudarte a que te contactes con otros estudiantes. Enterate más ingresando en la nota.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas estuvo presente en la charla que brindó el Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) en conjunto con la Universidad Nacional de Cuyo sobre el ingreso a la carrera diplomática.

Esta revista busca compartir el conocimiento sobre análisis de datos en español.

La Universidad del Aconcagua estará representada por un alumno de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, como única Universidad participante de la Argentina.

La Universidad del Aconcagua en convenio con el Politécnico Grancolombiano (POLI), la Escuela de Contabilidad Internacional los invita a participar en este 1er Encuentro Latinoamericano, que se realizará el 27 de Octubre.

El pasado miércoles 13 de Octubre se llevaron a cabo las exposiciones con la participación de 10 estudiantes de distintas carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

El área de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua invita a docentes, investigadores,  alumnos y graduados de la Facultad e interesados en realizar acciones conjuntas.

PRO.DI.BUR. es un programa que realiza Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA S.A.) a través del Instituto Argentino de Mercado de Capitales S.A. (IAMC) y consiste en una simulación bursátil vía Internet