Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Servicio de Apoyo Psicopedagógico realizará el taller en modalidad virtual, una problemática muy común en estudiantes universitarios.

Apertura del período de Presentación de Listas

Importante capacitación para interesados en inscribirse como abogados/as del niño/a y adolescentes.

¿Estás listo? Se viene la tercera edición de "Argentina Impacta, San Juan 2022", una oportunidad para aprender, conversar y debatir sobre el #TripleImpacto, que se llevará adelante en San Juan el próximo 4 de octubre.

Continúan abiertas las inscripciones para tan prestigioso programa que en breve comenzará a dictarse en esta Unidad Académica.

Próximo 9 de septiembre a las 16:00 hs. En el Salón Cincuentenario de la Universidad.

El día 30 de septiembre comienza la 23° cohorte del Curso para Aspirantes a Matriculación Productor Asesor de Seguros con una modalidad 100° virtual.

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas -Miércoles 31 de agosto 2022- Modalidad Virtual

Este Jueves 8 de septiembre a las 11hs es la Sesión Paralela 5 - “Canal de Denuncias para un ambiente de trabajo libre de violencia”

En el marco de la Diplomatura en Procesos Constitucionales 2023, la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas se dará inicio a este Programa a partir del 22 de Septiembre.

En el marco de la Diplomatura en Compliance, Ética & Sostenibilidad Empresaria que se llevó a cabo el jueves 18 de agosto en la Bodega A16.