Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Servicio de Apoyo Psicopedagógico (SAP) brinda talleres y charlas para las distintas carreras sobre temáticas relacionadas a la vida universitaria, como lo son las estrategias de aprendizaje, la planificación del tiempo y el manejo emocional. En el mes de Abril se dictarán los siguientes talleres:

Nuevamente estamos invitados a participar del Programa de Difusión Bursátil (PRO.DI.BUR.), que realiza el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (MERVAL) a través del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC)

Te gustaría tener tu propia empresa ??

Tenés una idea y no sabes por dónde empezar ??

En la UdA te ayudamos a dar estos primeros pasos!

Alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas! Les contamos cuáles son los beneficios que encontrarán en nuestra Biblioteca Central.

¿Querés saber más sobre el Programa de Intercambio y Movilidad Universitario?

Michelsen LABSAG, empresa líder en Simuladores de Negocios invita a participar en el RETO INTERNACIONAL LABSAG MAYO 2019, evento que realizan desde hace 15 años de manera ininterrumpida