Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te invitamos a participar de un evento internacional, con la participación especial del Director de la Diplomatura de Business Analytics de nuestra Universidad.

En el marco de la 1° Cohorte de la Diplomatura en Business Analytics,  Bill Schmarzo brindó una conferencia magistral sobre "The Economics of Data, Analytics, and Digital Transformation".

El día miércoles 8 de septiembre se realizaron varios Instagram Lives vinculados a las actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua.

El miércoles 25 de agosto, se llevaron a cabo las exposiciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Compartimos la disertación del pasado 18 de agosto, a cargo del Dr. Mariano Caucino (Bs. As.) en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua.

“Herramientas prácticas en materia contractual en el Código Civil y Comercial. Aspectos estructurales y su proyección a la actual coyuntura derivada de la pandemia por COVID 19”

El Centro de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas te invitan a participar de esta nuevo Taller, en el cual por medio de una metodología muy dinámica con técnicas y ejercicios vamos a entrenar la creatividad.

Te contamos todo lo que necesitás saber para el regreso a la presencialidad en estas mesas de examen.

Entrá y enterate de cómo funciona la atención al público en nuestra Biblioteca Central.

Hoy martes 3 de agosto a las 21 hs. en el programa “EL OTRO MUNDO” con José Luis Álvarez

El mismo ha sido otorgado por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza.

La Oficina Anticorrupción (OA) mantuvo un encuentro con la Universidad del Aconcagua en el que exploraron oportunidades de colaboración en el marco del diseño del Registro de Integridad y Transparencia para Empresas y entidades (RITE).