Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

En un Webinar gratuito la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas presenta, el 23 de Junio, la Maestría en Derecho y Economía.

El taller se realizará el próximo martes 22 de junio, a las 18:00 hs. Destinado a todo los estudiantes de la FCEJ.

El taller se realizará el próximo viernes 18 de junio, a las 18:00 hs. Destinado a todo los estudiantes de la FCEJ.

Conversatorio gratuito a cargo del Dr. MARIANO CAUCINO (Bs.As.), el próximo MIÉRCOLES 9 DE JUNIO a las 18 HS. por Google Meet.

El mundo cambió. Preparate para ser el abogado que el mundo de hoy y del futuro necesita.

La disertación estará a cargo del DR.  JAVIER LÓPEZ MAIDA (Subdirector de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Mendoza)

Te invitamos a participar mañana 19 de Mayo, del evento CONECTA 2021.

Se trata de un concurso dirigido a los jóvenes que, convoca a estudiantes de derecho de todo el país a identificar problemas con impacto social derivadas de la pandemia Covid-19

Fiscal de Cámara Civil: Plazo de Inscripción: del 15/10/21 al 25/10/21. Examen Escrito: 10/11/21, Examen Oral: 17/11/21.

Junto a María Florencia Rodriguez y Santiago Caranza creamos este taller para entrenar la neuroplasticidad que generará que nuestro cerebro se vuelva más flexible.

En el año 2007 fue nombrado Profesor Honorario de nuestra Facultad.

El primer encuentro tendrá lugar el día 30 de abril a las 9 hs. y se prevé un máximo de 45 participantes por provincia, entre interesados y potenciales candidatos al Concurso.