Elegí tu carrera

Oferta Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas

ÚLTIMAS NOTICIAS

El presente curso de Posgrado en Derecho Privado Patrimonial pretende abordar la incidencia práctica de la teoría general de las obligaciones en la regulación del Código Civil y Comercial de la Nación.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua ha firmado un Acta Acuerdo con la Fundación Empretec para llevar adelante el Programa: Comunidades con Valor

El pasado viernes 28 de junio inició en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas el Programa de Formación en COMPLIANCE & ÉTICA EMPRESARIAL, Presencial y a Distancia

Ya han finalizado las evaluaciones por parte de pares evaluadores externos, de los proyectos de investigación presentados por los docentes investigadores de nuestra Facultad.

La Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas invita a participar en el concurso sobre el tema “Un dilema de la gobernabilidad en Argentina: el Federalismo fiscal. Perspectivas y propuestas”

El mismo se llevo a cabo el martes 18 de junio, a las 18:30 hs., en el Salón Cincuentenario de la Universidad del Aconcagua (Catamarca 147, Ciudad)

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la Comisión Nacional de Valores (CNV) abrieron la convocatoria a la edición 2019 del Programa de Innovación Financiera (PIF). Se podrán enviar proyectos hasta el 29 de julio.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua y ARISTEA (Auditores Consultores Ecuador) en el marco de Convenios firmados, realizan capacitaciones y acciones de carácter académico, científico y cultural desde 2015.

Desde el 1 de Mayo al 30 de Junio se podrá entrar y confiar el voto contando a quién y por qué se elige.

Los programas son ofrecidos en la California State University, Northridge y University of La Verne, dos de las más tradicionales instituciones universitarias en Estados Unidos.