Mendoza, Noviembre 2023
Estimado/a Graduado/a:                                      
                                    
   En este día tan especial queremos felicitarte por el logro obtenido. Ha sido un placer contar con tu presencia como alumno/a en nuestra casa de Altos Estudios y esperamos que continuemos en contacto.
                                     
    Mediante la presente, es nuestra intención informarte sobre los beneficios que tienes por egresar y las maneras de continuar comunicados/as.
                                   
    Contamos con un área de vinculación laboral que te ayudará, en caso de que lo necesites, a vincularte con empresas y organizaciones del medio para iniciar tu inserción en el mundo del trabajo.
                           
            Además, tenemos un equipo de trabajo pensando permanentemente en capacitaciones de postgrado que ayuden a tu perfeccionamiento y actualización profesional. Existe reglamentación que te permite acceder a cupos preferenciales y bonificaciones especiales por ser egresado. Además, estamos abiertos a recibir tus propuestas e ideas de capacitaciones o acciones que podamos desarrollar en conjunto y que provoquen un impacto en la sociedad; el canal para ello es el Concurso de Proyectos de extensión (hay dos llamados por año).
                                       
     Por otra parte, podemos ayudarte a vincular con la Universidad del país o del mundo que desees para continuar con tus estudios, mediante cartas de recomendaciones, avales, gestión de convenios, etc.
                                   
    También es importante que sepas que, si te interesa investigar, podes ser parte del Instituto de Investigación de la Facultad y  presentarte en los llamados que se realizan anualmente.
                                    
   Si sos emprendedor/a, o te interesaría iniciarte como tal, podrás ponerte en contacto con el Centro de Emprendedores de la Universidad que funciona en nuestra Unidad Académica.
                                     
   Te agregaremos a nuestra base de datos de mailing para que estés al tanto de las noticias de la Facultad, de la Universidad y de las Instituciones con las que estamos vinculados. Por favor, si no los recibís, escribinos a extensionfcej@uda.edu.ar y te agregamos de inmediato. De esta manera, también serás invitado a reuniones de egresados/as que te permitirán estar en contacto con tus colegas y generar importantes espacios de networking. Igualmente, te invitamos a seguirnos en Instagram: @fcej_uda !
                                  
     Asimismo, deseamos informarte que si estás interesado/a  en obtener una “doble titulación” en carreras de grado de nuestra Universidad, contás con un beneficio arancelario del 50% de descuento en las cuotas (durante el tiempo que te demande obtener el segundo título) y un importante sistema de equivalencias, que te facilitará tener a favor gran cantidad de materias aprobadas.
  Por último, te invitamos a descargar el CÓDIGO DE ÉTICA de tu carrera:
 
                                   Te agradecemos nuevamente por habernos elegido y esperamos continuar e contacto.
                                      
        Cordialmente,
 
 
 
EQUIPO DE GESTIÓN
Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas
Universidad del Aconcagua