Cursos in company

Estos programas involucran un enfoque integral orientado a brindar soporte a las empresas para implementar una exitosa gestión de formación, con un enfoque basado en capacitación práctica - teórica, a la medida de las necesidades de la empresa.

Los Programas de formación In Company se desarrollan completamente a medida de cada organización, nos reunimos previamente para establecer el diagnóstico y en función de lo que surge en las reuniones, se planifica la formación, con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de capacitación y desarrollo en los diversos niveles de responsabilidad y áreas funcionales de la empresa.

Se realiza una rigurosa planificación de todo el proceso: selección estratégica de contenidos, metodologías y profesores, para lograr la satisfacción de las necesidades planteadas. El seguimiento realizado en el proceso de dictado de las clases es riguroso, no solo en la internalización de los contenidos y puesta en práctica de los mismos, sino además con una evaluación orientada al rendimiento que garantizan lograr los objetivos propuestos.

En cada caso, los programas son diseñados bajo una amplia gama de metodologías, de las cuales se selecciona la combinación de aquellas que aseguren el cumplimiento de los objetivos, logrando de esta forma la participación activa de los docentes, los directivos y los coordinadores de los programas.

Objetivos

  • Estimular la reflexión, el cambio la comunicación y el desarrollo de las organizaciones logrando una mejora interna en cada una de ellas, es el objetivo principal en cada propuesta presentada.
  • Lograr una mejora en las prácticas operativas de cada organización.
  • Introducir las actualizaciones en cada área de trabajo de manera práctica, simple y estratégica.
  • Consolidar una transformación corporativa hacia los resultados planificados, combinando metodologías y ejes de acción para una gestión analítica.