Reconocimiento de Senadores al Programa de Experiencia Universitaria

El día jueves 17 de febrero del corriente año, la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza entregó a autoridades de nuestra Facultad un reconocimiento en el cual se declara de interés provincial el Programa de Experiencia Universitaria para estudiantes de colegios secundarios, dependiente del Departamento de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados -DERIG- de la Facultad de Psicología de la Universidad del Aconcagua.

El acto de entrega contó con la participaron del Senador Sr. Fernando Alin, impulsor de este reconocimiento; su secretaria, la Sra. Patricia Suárez y su asesor, el Ing. Miguel Quintana, así como también parte de su equipo de gestión. En representación de nuestra institución recibieron esta mención el Sr. Decano de la Facultad de Psicología, Mgter. Hugo Lupiáñez junto a la secretaria Lic. Cristina Pérez; la encargada de Relaciones Institucionales y Directora del programa, Lic. Laura Comadrán Battistella y el Lic. Valentín Del Río, ambos integrantes de equipo del Departamento de Extensión, Relaciones Institucionales y Graduados de la Facultad.

Agradecemos al senador y a su equipo por su trabajo cotidiano para acercar diversos sectores de la sociedad en pos del bien común. También felicitamos al equipo del DERIG por el trabajo realizado desde 2015 en la construcción del programa por el cual hoy se tienden puentes entre las escuelas secundarias y la institución universitaria.

Si quieres conocer más información de este programa, ingresá aquí.
img_20220217_193403313.jpg
img_20220217_193045706.jpg