Facultad de Psicología

NUEVOS Canales de Comunicación

Nuevos  canales de comunicación de la Facultad de Psicología

La Facultad de Psicología les informa que hemos actualizado los mails de contactos, con el fin de optimizar la atención. A partir de ahora, serán los siguientes:

Correo de contacto para Alumnos que cursan Carreras de Grado y Pregrado:
  •  Información
  • Consultas
  • Trámites

--------------------------------------------------------

Correo de contacto para los alumnos de Posgrado:
  • Consultas
  • Información de las actividades de Posgrado (Doctorado, Maestrías , Especialización Diplomaturas y Cursos)

--------------------------------------------------------------

Correo de Contacto para Docentes de todos los niveles de la  Facultad de Psicología:

---------------------------------------------------------------