Facultad de Psicología

WEBINAR: Presentación Diplomatura en Gestión de Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia

webinar-1200x628.jpg

Instrumentos para la Gestión de Políticas Públicas, Planificación, Monitoreo y Evaluación

Conversatorio:

Introducción y bienvenida: Directora: Mgter. Hilda Fadín
Sobre la modalidad, cronograma y estructura de la Diplomatura: Coordinadora Lic. Noelia Abaca.
Instrumento para la Gestión de Políticas Públicas, Planificación, Monitoreo y Evaluación: Prof. Lic. Martín De Paula.

Fecha: Viernes 7 de Agosto

Modalidad virtual: A través de Meet

Organiza:
Departamento de Posgrado, Diplomatura en Gestión de Políticas Públiacas en Niñez, Adolescencia y Familia y el Observatorio de Niñez, Adolescencia y Familia.

Informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

martin-luca.jpg
Martín De Paula. Director de Gestión de Información Social. Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Fue Coordinador de la implementación del Registro Único Nominal de niños, niñas y adolescentes, una política pública de alcance federal para registrar las operaciones y generar datos para la planificación, monitoreo y evaluación.Miembro del equipo docente de la Especialización en Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia que dictaron la SENNAF y 7 Universidades Nacionales. También de la Especialización en Educación, Políticas Públicas y Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la UNIPE. Miembro del equipo docente de la Diplomatura en Gestión de Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia de la Universidad del Aconcagua, desde su primera cooperación.