Workshop Maestría en Psicoanálisis “Problemáticas del lazo social hoy: Bullying”
Compartimos algunas postales del Encuentro “Problemáticas del Lazo Social hoy. Bullying” organizado por la Maestría en Psicoanálisis a cargo de la Mgter. Hilda Karlen.
El jueves 24 de abril se realizó en el Salón Auditorio de nuestra universidad este Workshop que contó con las disertaciones del Dr. Aldo Cicutto, la Esp. Pilar Serrani y la Mgter. Hilda Karlen. Los profesionales, prestigiosos docentes de la Facultad de Psicología, presentaron esta temática, a partir de los sólidos saberes y de experiencias profesionales, proponiendo una reflexión profunda sobre el fenómeno del bullying desde una perspectiva psicoanalítica, abordando sus implicancias en los vínculos sociales contemporáneos.
El espacio fue de acceso libre y gratuito, habilitando la fluida asistencia de estudiantes de grado y posgrado, docentes, investigadores, extensionistas y autoridades de la Facultad de Psicología así como público en general interesado en la temática.
Se recalca que este encuentro se enmarcó en la conmemoración de los 30 años de la Maestría en Psicoanálisis y el 60º aniversario de la Universidad del Aconcagua.



De derecha a izquierda: Esp. Pilar Serrani, Mgter. Hugo Lupiañez -Decano Facultad de Psicología-, Dr. Aldo Cicutto, Mgter. Emiliana Ganem, Mgter. Hilda Karlen -Directora Maestría en Psicoanálisis- y Dr. Rolando Galli Rey -Rector Universidad del Aconcagua-.