Facultad de Psicología

Apertura de una nueva cohorte de la Maestría en Psicoanálisis

El 27, 28, y 29 de abril comenzó el cursado la nueva cohorte 2023-24 de la Maestría en Psicoanálisis, con un acto de apertura que realizó la Directora de la Maestría, Mg. Hilda Karlen,contando con el aporte de Secretaría de Posgrado y de Biblioteca Central de la Universidad. También se realizó el cursado del primer módulo a cargo de los Profesores: Dr. Aldo Cicutto, Mg. Emiliana Ganem y Mg. Silvina Alma.

El grupo de Profesionales que integran el nuevo grupo de maestrandos/as pertenecen a distintas ramas del saber y son egresados de Universidades de diferentes regiones de nuestro país (Mendoza, Buenos Aires, San Juan, San Luis, San Rafael) y de Chile, lo cual enriquece los intercambios. Se encuentran muy entusiasmados/as por iniciar el recorrido que les permitirá formarse en psicoanálisis, recibir la certificación de Diplomado Universitario en Psicoanálisis y egresar con el título de Magíster en Psicoanálisis.

Adjuntamos fotos de este primer encuentro de la Diplomatura y la Maestría en Psicoanálisis, el primero de muchos que vendrán. Seguimos trabajando para acompañar a nuestros/as maestrandos/as.

¡Les deseamos éxitos en este desafiante recorrido!

Noticia escrita por Mg. Emiliana Ganem (Maestría en Psicoanálisis)

Nuevos integrantes de la cohorte 2023. (Gentileza Mg. Emiliana Ganem)
Docentes de la Maestría (Gentileza Mg. Emiliana Ganem)