Facultad de Psicología

Presentación del Libro “El desafío de ser varón y padre en la actualidad”

El viernes 31 de marzo se realizó de forma presencial en nuestra Facultad la presentación del libro escrito por el Dr. Roberto González, el cual es una producción hermanada con su trabajo de tesis de Doctorado.
Asimismo se contó con los comentarios de la Dra. Bibiana Vangieri,  que contribuyeron a enriquecer el debate y fomentar el intercambio de conocimientos entre los asistentes.

Acompañaron el encuentro el Sr. Decano de la Facultad de Psicología Mgter. Hugo Lupiañez, la Sra. Secretaria Académica Cristina Pérez y demás autoridades de nuestra Facultad y Universidad.

El encuentro contó con una gran concurrencia de familiares, amigos, profesionales y colegas interesados en la temática.

La realización de este importante evento brinda la oportunidad de destacar el trabajo académico y de investigación de los profesionales de nuestra facultad. Ya que se resalta la relevancia y el nivel de excelencia de este trabajo desarrollado por el Dr. González, quien es graduado de grado y posgrado y un reconocido y querido docente en nuestra institución.

¡Felicitamos a Roberto por tan importante logro, que además enriquece la producción de altísima calidad académica de nuestra Facultad!
Imágenes gentileza Dr. González.

Podés acceder al libro de forma gratuita