Facultad de Psicología

  Presentación de Seguridad Ciudadana online y del Libro “Prospectiva en seguridad ciudadana integral”.

Presentación de Seguridad Ciudadana online y del Libro “Prospectiva en seguridad ciudadana integral”.


El pasado jueves 3 de noviembre se realizó en el Salón Auditorio de nuestra Universidad la presentación de la "Licenciatura en Seguridad Ciudadana Integral" totalmente on line y del libro “Prospectiva en seguridad ciudadana integral”. 

Asistieron al evento autoridades de la Universidad, el Prof. Dr. Osvaldo Caballero, Rector Universidad del Aconcagua y el Sr. Oscar D. Cerutti, Secretario General Universidad del Aconcagua; así como el Secretario de la Editorial de la Universidad el Sr. Gustavo Cadile. Se contó con la participación de autoridades de la Facultad de Psicología, del Señor Decano Mgter Hugo Lupiañez, de la Secretaria Lic. Cristina Pérez, del Sr. Jefe de Despacho Evars Piña y del Lic. Juan Carlos Nieva. Así mismo acompañaron con su presencia miembros, profesores y graduados de la comunidad educativa de nuestra facultad.  

El libro escrito por el Mgter. Marcelo Fuentes, propone “una mirada diferente para resolver problemas en escenarios futuros: salvar bienes y vidas”, cuyo prólogo fue escrito por el Dr. Raúl Torre, reconocido criminólogo argentino, presidente de la Academia Nacional de Ciencias Forenses.

Se presentó la “Licenciatura Seguridad Ciudadana Integral” totalmente on line, la cual abarca la seguridad pública, ciudadana y privada. Esta propuesta de formación es en su totalidad a distancia de forma asincrónica lo que facilita a los interesados completar su ciclo de estudios con total acceso y adaptabilidad a sus posibilidades reales. Para saber más de esta carrera, ingresa aquí.  
20221118_181115_0000_2.png