Facultad de Psicología

Convocatoria "Club de PsCine"

Requisitos mínimos necesarios:
- Tener un vínculo significativo con la facultad de psicología (ser estudiante, egresado, docente, miembro del centro de estudiantes, etc.)
- Tener interés por el cine y artes audiovisuales (series, cortos, largometrajes)
- Tener una disponibilidad horaria para una reunión quincenal de una hora y media (virtual o presencial según posibilidades )

Las actividades específicas a realizar:
• Moderación de debates virtuales y presenciales.
• Armado de material gráfico para convocatorias.
• Convocatorias por redes sociales.
• Propuesta de material y temáticas para eventos.
• Organización y coordinación de eventos virtuales y presenciales.
• Coordinación con docentes o representantes de distintas materias o áreas de la facultad.
• Proyección de películas, talleres, etc. relacionadas al cine y las temáticas de la facultad de psicología y todas sus carreras.
• Coordinación y colaboración con instituciones externas.

Medios de contacto:
+ Por WhatsApp al 2615156185 (Nicolás Nazar)
whatsapp-image-2022-03-25-at-12.27.18-pm.jpeg