Jornada: "Los Derechos de las Personas con Discapacidad"

El pasado jueves 25 de noviembre, de 17:30 a 19.00 h se realizaron las presentes jornadas a través de la plataforma virtual Meet, con una convocatoria de más de 35 personas.

Las disertantes, las licenciadas Alejandra Martí y Rosa Menéndez, Asesoras del Consejo Provincial de Discapacidad, y la Mg. Flavia Arrigoni, Docente de la Facultad de Psicología (UDA), acercaron su valiosa experiencia y conocimiento técnico para pensar sobre esta interesante temática.

Se destaca la importancia de este evento, como instancia inaugural de las acciones del Comité de Discapacidad de la Universidad. Es así como esta propuesta es la primera de muchas otras interesantes e importantes acciones que se sumarán con el fin de concientizar y trabajar en la materia.

El Comité de Discapacidad de la Universidad se conformó antes de la pandemia y está integrado por todas las unidades académicas de la UDA, bajo Resolución de Rectorado 041/19. La Dra. Mariela Sánchez, Directora de la Carrera de Fonoaudiología, ejerce la presidencia y la Mgter. Andrea Agrelo, Directora de la Licenciatura en Psicología, se desempeña como la Secretaria.
derechos-personas-con-discapacidad-1080x10801.jpg