Facultad de Psicología

Presentación del Libro “Violencias hacia niñas, niños y adolescentes. Maltrato y abuso sexual desde diversos enfoques”

El pasado jueves 14 de octubre se realizó en nuestra Facultad la presentación del libro “Violencias hacia niñas, niños y adolescentes. Maltrato y abuso sexual desde diversos enfoques” de la Editorial de la Universidad del Aconcagua.

Estuvieron presentes las compiladoras Dra. Gabriela Morelato, Lic. Silvina Giménez y Lic. Silvina Mollo y los autores y autoras: Dra. Aguilar Montes de Oca, Yessica Paola; Dra. Arranz Montull, Marta; Dra. Colombo, Rosa; Med. Cruceño, Albana; Lic. Gacitúa, Daniela; Ing. García, Jemina María; Lic. Giménez, Silvina; Lic. Gómez, Cecilia; Lic. Gómez, Lila Fabiana; Dra.González Arratia, Norma Ivonne; Dr. González Escobar, Sergio; Lic. Guzmán Leigthon, Lic. Víctor; Lucero, Lic. Natalia; Lic. Martín, Alexandra; Lic. Martín, Patricia; Lic. Mollo, Silvina; Dra. Morelato, Gabriela; Lic. Núñez, Elizabeth; Dra. Pérez Chaca, María Valeria; Lic. Quintero, Mariela; Lic. Reynoso, Sergio; Abgda. Ripa, Marianela; Lic. Romano, Melisa; Dra. Ruíz Martínez, Ana Olivia; Dr. Torralba Roselló, Josep Dra. María y Torres Muñoz, Martha Adelina.

Además acompañaron la presentación, público interesado en la temática, familiares y amigos.

Este libro aborda a lo largo de diecisiete capítulos, temáticas, abordajes e investigaciones referidas al trabajo con niñas, niños y adolescentes con vulneración de derechos.

El acceso a este valioso material es libre y gratuito. Hacé clic aquí.
violencia-naf-4.png
violencias-naf-14-10-1.jpg