Programa Stand Up contra el acoso callejero

El lunes 18 de octubre se realizó el Taller "Stand Up Contra el Acoso Callejero"  a cargo de la Lic. Fernanda Nogues miembro de la Fundación Pescar junto a una iniciativa internacional de L´Oréal Paris. El mismo estuvo dirigido a los estudiantes de 2do año, en el marco de la cátedra de Psicología Social de la Licenciatura en Psicología.

El objetivo de esta actividad fue proporcionar herramientas concretas contra el acoso callejero para que las personas (hombres y mujeres) puedan actuar de manera segura cuando sean testigos de situaciones de acoso en el espacio público.

Desde el Departamento de Extensión se agradece a todo el equipo de cátedra por el espacio brindado.

Para ver el video institucional del programa, ingresá aquí

Para acceder a más información sobre la temática, compartimos el artículo del Diario La Nación que describe la presente propuesta. Haz click aquí
flyer-invitacion-taller.png