Gym creativo consentido

El Centro de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas te invitan a participar de esta nuevo Taller, en el cual por medio de una metodología muy dinámica con técnicas y ejercicios vamos a entrenar la creatividad, para encontrar nuevas oportunidades en tu negocio actual o en nuevos emprendimientos. Aplicamos metodologías “Design Thinking” y “Gamification”.

Primer encuentro: Definición

¿Qué es la creatividad? ¿Cómo puedo agregar creatividad a mi proyecto? + 5 ejercicios de desarrollo creativo.

Segundo encuentro: DT

Introducción a las metodologías “Design Thinking” y “Gamification”. 3 Ejercicios orientados a aumentar la velocidad de respuesta, la relación de ideas y la concentración activa.

Tercer encuentro: creando-ando

Trabajamos el desarrollo creativo de los participantes. Creando Objetos, situaciones y personajes a través de la escucha y la observación.

Cuarto encuentro: Emprendedores Inspirados

Bajada hacia en camino de la inspiración y la planificación

Quinto encuentro: Recursos Claves

Sinergia, tiempo, información