Mesas de Septiembre PRESENCIALES

Con el compromiso de todos y cumpliendo los protocolos, te informamos que las mesas de Septiembre serán presenciales para las siguientes carreras:

• Abogacía
• Escribanía
• Licenciatura en Economía
• Contador Público
• Licenciatura en Administración

Las inscripciones a las mismas siguen siendo de forma virtual desde los servicios de nuestra Web: https://www.uda.edu.ar/index.php/consultas-fcej

Las Clases de consultas seguirán siendo de forma virtual.

Los Protocolos a tener en cuenta para ingresar ese día a la Universidad son los siguientes:

1. Podrán ingresar a la Universidad sólo quienes estén inscriptos en las mesas 15 minutos antes del examen (No dirigirse antes al establecimiento)
  2. Se les tomará la temperatura y se desinfectarán las manos.
  3. Se deben dirigir directo al aula designada. No está permitido permanecer en espacios comunes como patios y galerias.
  4. Una vez ubicados en el aula permanecer con 1 metro de distancia mínima, con compañeros y docentes.
  5. Luego de rendir y recibir la nota, debe retirarse de la universidad, no pudiendo volver a ingresar.
  6. No están permitidos los festejos en la plazoleta del Graduado, ni dentro de las instalaciones de la Universidad. Los mismos deben realizarse una vez retirados del edificio.
A tener en cuenta para seguir cuidándonos:
  • EL USO DE BARBIJO ES OBLIGATORIO EN TODO MOMENTO.
  • No está permitido el ingreso a la Administración.
  • Se recuerda que se encuentra PROHIBIDO FUMAR dentro de las instalaciones de la Universidad.
Desde la FCEJ queremos invitarte a seguir cuidándote para que cada vez sean más las oportunidades de encontrarnos nuevamente.

*Todo queda sujeto a las condiciones sanitarias de público conocimiento. En caso de nuevas medidas de restricción, se volverá a la virtualidad.