Reunión de trabajo entre la OA y la Universidad del Aconcagua por el diseño de RITE

El subsecretario de Planificación de Políticas de Transparencia de la OA, Luis Villanueva, y la directora nacional de Ética Pública, Natalia Torres, realizaron un encuentro de vinculación con la Universidad del Aconcagua con el fin de sentar de las bases para un trabajo complementario respecto del diseño de la plataforma RITE, que tendrá entre sus objetivos brindar recursos de formación y una caja de herramientas que posibiliten a las empresas incorporar y mejorar sus programas de integridad.

Además de las autoridades de la OA y de la Universidad, también estuvo presente el equipo de Consultores BID a cargo del desarrollo de RITE.

Este proyecto impulsa la construcción de una plataforma para el registro voluntario de las empresas y entidades que tengan interés en avanzar en el desarrollo de acciones de integridad para mejorar la transparencia de sus operaciones.

Esta iniciativa federal, colaborativa e interactiva importará un gran avance para promover el desarrollo y madurez de los programas de integridad, así como también, servirá de valioso intercambio de buenas prácticas en la Argentina.

Es por ello, que este encuentro fue el primer paso de una colaboración activa de la Universidad con la iniciativa RITE para trabajar en pos de fortalecer el compliance federal, tal como se viene haciendo sostenidamente hace varios años.

Sigamos #ConstruyendoFuturoconIntegridad #CFCI

oal.jpeg