2º reunión informativa Maestría en Derecho y Economía

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua, invita a una segunda reunión sobre el lanzamiento de la Maestría en Derecho y Economía, la misma se llevará a cabo por Meet en el día de hoy 06 de Julio a las 19hs. presentada por la Doctora Paula Sardegna y el Doctor Rodrigo Gauna.

Inscribite en el Formulario para recibir la invitación a la reunión.

Dicha Maestría comienza en el mes de Agosto de este año, contando con prestigiosos y reconocido Claustro docente.

Director: Dr. Héctor Sauret

Subdirectora: Dra. Paula Sardegna

Coordinador Académico: Dr. Rodrigo Gauna Henríquez

Subcordinadora Académica: Mgter. Romina Goulú Martín

Coordinadora Ejecutiva: Mgter. Nora Metz

Las INSCRIPCIONES SE ENCUENTRAN ABIERTAS, y es con cupos limitados.

En su lanzamiento cuenta con bonificaciones de hasta un 25% en su inscripción. Y beneficios especiales para Egresados y Docentes de la Universidad del Aconcagua, como así también aquellos que se formen parte de las Instituciones Profesionales que tengan Convenios con la Facultad.

Consultas e Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.