Desafío Pro Bono 2021

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua recibió a la Dra. Julia Anabel Sainz, del Estudio Marval O'Farrell Mairal Argentina, para presentar el Concurso Desafío Pro Bono Argentina 2021, Tercera Edición, a los alumnos de la carrera de Abogacía.  Este concurso es organizado por la Red Federal Pro Bono (una iniciativa de la Comisión Pro Bono del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires).

La etapa inicial del Concurso se extiende desde el 01 de junio hasta el 30 de julio, día en el que se abrirán las inscripciones para concursar. Conocé las bases y condiciones aquí
?Bases y Condiciones.

La Pandemia multiplicó las necesidades. Hoy más que nunca, con la ley en la mano, los alumnos pueden hacer la diferencia.  ¡SUMATE!

Más información: