Afrontamiento de exámenes en virtualidad

Desde el Servicio de Apoyo Psicopedagógico queremos acompañar a los estudiantes en cada nuevo desafío. Por ello, hemos desarrollado un taller que aborda temáticas en torno a estrategias para implementar antes, durante y después de rendir un examen, de modo de poder gestionar las emociones y que las mismas no interfieran con el rendimiento académico.

Sabemos que rendir en entornos virtuales es un gran desafío, por ello consideramos necesario que los estudiantes tengan un espacio donde aprender diferentes herramientas.

El taller se realizará el próximo martes 22 de junio, a las 18:00 hs. Destinado a todo los estudiantes de la FCEJ.

Para inscribirse, únicamente se debe completar el siguiente formulario: https://forms.gle/gne2wQ727bFDphLz6

Para más información, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.