Autoaprendizaje en tiempos digitales

Desde el Servicio de Apoyo Psicopedagógico queremos acompañar a los estudiantes que se encuentran preparando sus exámenes finales. Para ello, hemos desarrollado un taller que aborda temáticas en torno a la organización, planificación y gestión del tiempo; así como también estrategias para optimizar el estudio y prepararse para rendir desde la virtualidad.

Sabemos que rendir en entornos virtuales es un gran desafío, por ello consideramos necesario que los estudiantes tengan un espacio donde aprender diferentes herramientas.

El taller se realizará el próximo viernes 18 de junio, a las 18:00 hs. Destinado a todo los estudiantes de la FCEJ.

Para inscribirse, únicamente se debe completar el siguiente formulario: https://forms.gle/7eA1b9Jm5CdTsNnd6

Para más información, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.