Nuevo Paradigma Ganar-Ganar

WEBINAR GRATUITO - COACHING JURÍDICO

MARTES 15  DE JUNIO 19 HS – GOOGLE MEET

El mundo cambió. Preparate para ser el abogado que el mundo de hoy y del futuro necesita.

"En tiempos de cambio, quienes están abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe". Eric Hoffer.

Desde el Coaching Ontológico y la Neurociencia podemos contar con variadas y muy útiles herramientas como complemento para el desarrollo de nuestras profesiones y, por qué no, también de nuestra vida personal.

La vorágine y las constantes actualizaciones del mundo moderno nos acercan una gran posibilidad de sumarnos y abrirnos a nuevos aprendizajes. Las palabras no son inocentes y a través del lenguaje podemos diseñar nuestras conversaciones para que nos lleven a otro nivel.

La ciencia ha comprobado que somos seres emocionales que pensamos. La inteligencia emocional -Gestión de Emociones-, se ha convertido en una clave para desempeñarnos en los entornos actuales, en donde el estrés, los emergentes, la incertidumbre y los cambios se suceden a gran velocidad. Flexibilidad y apertura son cualidades también muy requeridas en el contexto actual y lo serán aún más en el futuro.

El mundo cambió. ¿Cuáles son los cambios que querés ver en tu mundo?

Sumate a este webinar gratuito en donde se abordará el Nuevo Paradigma Ganar-Ganar y se presentará un curso esencial para los abogados de hoy.

Inscripción sin cargo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.