Origen de la figura del abogado/a de niños, niñas y adolescentes y su regulación provincial.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua los invita al webinar gratuito sobre: ORIGEN DE LA FIGURA DEL ABOGADO/A DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES Y SU REGULACIÓN PROVINCIAL.

La disertación estará a cargo del DR.  JAVIER LÓPEZ MAIDA (Subdirector de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Mendoza) y será el próximo MIÉRCOLES 02 DE JUNIO a las 18 hs. por Google Meet.

Bajo la coordinación de la Dra. Paola Gauna se persigue continuar con la capacitación en la temática y la difusión de la figura del abogado/a de los niños, niñas y adolescentes como sujeto necesario en la defensa de sus derechos, en todo tipo de proceso donde estén en juego sus intereses, garantizando el derecho a ser oídos y que su opinión sea tenida en cuenta.

¡LOS CUPOS SON LIMITADOS!

Inscripción sin cargo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.