¿Querés ser Diplomático?

En el marco de la Iº Actividad complementaria surgida del Primer Módulo del "Iº Seminario de Fortalecimiento de las Capacidades Técnicas en materia de vinculación exterior", la cual se refiere a la DIFUSIÓN PRÓXIMO CONCURSO DE INGRESO AL SERVICIO EXTERIOR DE LA NACION, nos es grato hacerles llegar nuestro interés en sumar a la misma la participación de estudiantes y graduados de diversas Universidad afines a carreras de mayor representatividad en el Instituto (relaciones internacionales, derecho, economía, ciencia política, entre otras), quienes se encuentran atraídos por la diplomacia o podrían tener interés en presentarse al Concurso Público de Ingreso del ISEN.

La presente actividad se diagrama en sucesivas jornadas para cubrir la difusión en la totalidad del territorio, llevando a cabo su organización la Dirección del Instituto del Servicio Exterior y esta Dirección de Asuntos Nacionales.

El primer encuentro tendrá lugar el día 30 de abril a las 9 hs. y se prevé un máximo de 45 participantes por provincia, entre interesados ​​y candidatos candidatos al Concurso, autoridades provinciales y referentes académicos. Las Provincias convocadas a esta primera charla informativa son Mendoza y Córdoba.

Quienes estén interesados en participar, deben comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.