Una mirada al escenario político 2021

Tenemos el agrado de invitarlos a la charla mensual gratuita de la Asociación Argentina de Profesores Universitarios de Contabilidad Pública "Dr Juan Bayetto" (https://apucp.com.ar/)el próximo 20 de abril a las 17.00hs. El orador será el Lic. Lucas Romero y expondrá sobre “UNA MIRADA AL ESCENARIO POLÍTICO 2021”.

Lucas Romero es Licenciado en Ciencias Políticas (Universidad del Salvador). Consultor y Analista Político.

Director Asociado de Synopsis Consultores, con experiencia en campañas electorales en Argentina y en el Exterior. Análisis y estrategia de posicionamiento y comunicación política. Asesoramiento en el ámbito público (Nacional, Provincial y Municipal), con experiencia en análisis y evaluación de políticas públicas.

Entre 2004 y 2008 fue Director de Observatorio Parlamentario, proyecto de investigación dedicada al seguimiento y análisis a la actividad parlamentaria.

La conferencia será por ZOOM y para inscribirse deben comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.