Ingresos por Equivalencias

Muchos son los alumnos que ingresan a nuestra Facultad por Equivalencias de otras Univerisdades, ya sea de las mismas carreras, o de algunas similares, para continuar sus estudios Universitarios.

Entendemos que tendrás muchas dudas si es tu caso, en cuanto a las materias que se reconocen total o parcialmente. Al igual que si se reconocen materias cursadas y regularizadas.
Seguramente también surgen dudas sobre el cursado y las formas de exámen, que varían en cada institución.

Si bien seguimos priorizando la atención virtual, desde de ahora se otorgarán turnos específicos para explicarte personalmente todo lo que necesites saber, cumpliendo con los protocolos para cuidarte y cuidarnos.

Dependiendo la carrera en la que estás interesado/a en averiguar, debés comunicarte con la persona y correo que te brindamos.

Te esperamos!